el-pais -

Tragedias de Año Nuevo en Veraguas... dos víctimas fatales

Operaciones del Tránsito de La Policía Nacional ya tiene pistas del conductor que atropelló a hombre en Los Ruices.

Melquiades Vásquez A.

El nuevo año 2020 fue trágico para dos familias humildes de la provincia de Veraguas, quienes viven momentos de dolor al perder a uno de sus integrantes. 

 

Hoy, en horas de la mañana fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre de aproximadamente de 25 a 30 años de edad tirado sobre una cuneta en la vía Interamericana  cerca a la comunidad de Limón Seco, corregimiento de Los Ruices, distrito de Las Palmas.

 

El mayor Erick Rodríguez, encargado de Operaciones del Tránsito de La Policía Nacional, dio a conocer que en este primer hecho de tránsito que ya cobra la primera víctima fatal se trata de un presunto atropello y fuga del cual el conductor está siendo buscado y del que ya se tiene algunas pistas para dar con el paradero del mismo.  El oficial señaló también que se está apoyando al Ministerio Público en esta investigaciones.

 

Se informó además que la persona fallecida no tenía ningún tipo de documento de identificación y se presume era residente en la comarca Ngäbe Buglé. La provincia de Veraguas cerró el año 2019 con 19 víctimas fatales por accidentes de transito en su mayoría atropellos. 

Leer también: Un herido dejó vuelco de un camión en Los Santos

 

Encuentran hombre muerto

Mientras que en el distrito de Cañazas, en un paraje solitario cercano a las riveras del río del mismo nombre fue encontrado hoy,  en horas de la mañana el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad  a quienes en los pobladores del lugar le  apodaban con el nombre de  Mello.

Las primeras personas que vieron del fallecido informaron a las autoridades que la persona estaba con la boca llena de tierra en medio de un potrero. Las personas que viven cerca a donde el hombre fue encontrado muerto estaban muy triste y en silencio, según ellos asombrados por lo ocurrido sin saber qué fue lo que ocurrió con Mello.

En tanto el Ministerio Público y la Policía Nacional de Veraguas, se desplazó al lugar para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de este caso que mantiene alarmada y consternada a los pobladores del área.

Cabe mencionar que en el sector se da a diario excesivo consumo de bebidas alcohólicas entre ellas las fermentadas como chirrisco, guarapo, vino y otras que presuntamente se venden en cantinas clandestinas.

Leer también: ¡Dolor! Encuentran anciano colgado de una cuerda en Boquete
Etiquetas
Más Noticias

El País Presentan presupuesto general del Estado 2027 por B/.35,111.7 millones

Fama Elmis Castillo, padrino de boda de Diego De Obaldía y María Fernanda Achurra

El País 2-2. Jamaica empata con Panamá con gol de último minuto y se acerca a los cuartos de final

Fama Anyuri pide que no entren en pánico por sus labios

El País Estudiante del IPT de Colón llega herido al hospital tras ataque

Fama Famosos panameños se suman al trend del 'Mini You/You Now'

Fama ¡Juegue vivo y no caiga! Piratean la pirámide de Chakatín; no le suelte dinero a nadie

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá

El País Arroceros garantizan abastecimiento y buscan acuerdo para un precio justo de la próxima cosecha

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá

El País Panamá Oeste registra pérdidas superiores a $35 mil por hurto de ganado

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

El País Mulino confía en 'desempolvar' el tratado de libre comercio con Perú

El País Adulto mayor muere tras colisión con un vehículo en Guararé

Deportes Panamá define a Harold Araúz como abridor para el debut ante México en Santo Domingo 2026

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido