el-pais -

Transportistas de Colón dan plazo al Gobierno hasta el miércoles

Desde las 7:00 a.m., hasta las 11:00 a.m., trabajadores, estudiantes y personas que iban a citas médicas se vieron afectados por el paro de transporte.

Diomedes Sánchez

 

Hasta el miércoles 6 de abril, el sector transporte de pasajeros de la provincia de Colón, dio plazo al Gobierno Nacional, para que dé respuestas a sus exigencias que afectan al transportista.

 

Desde las 7:00 a.m., hasta las 11:00 a.m., trabajadores, estudiantes y personas que iban a citas médicas se vieron afectados por el paro de transporte.

 

La falta de buses fue notoria y en las paradas también habían pocas personas.

 

El servicio de transporte Mi Bus que brinda el servicio en la comunidad de Altos de Los Lagos, no se vio afectado.

 

Roberto Giono, transportista colonense manifestó que estas acciones fueron un llamado de advertencia hacia el  Gobierno, para que se siente con ellos, y den una respuesta a los problemas que los afectan.

 

Indicó que entre los puntos están: el incremento del costo desmedido del combustible y la construcción de la nueva terminal de transporte de Colón.

 

Agregó, que la actual terminal se asemeja a una “pocilga”, de la cual salen todos los días.

 

Pasada las 11:00 a.m., el servicio del transporte se reanudo paulatinamente.

 

De no encontrar una respuesta satisfactoria a la demanda de los transportistas de pasajeros, volverán a cierres en los predios de la terminal y paro del servicio.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí