el-pais -

Tras la pista de presuntos miembros de una pandilla en San Miguelito

Son parte de la organización autodenominada Los Chacales del Nuevo Detroit - Sinaloa.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Siete nuevos rostros de personas requeridas por su presunta vinculación a estructuras pandilleriles con operación en el distrito de San Miguelito iniciaron a figurar este miércoles 22 de marzo, en la lista de los Más Buscados por la Policía Nacional, así lo informó el subcomisionado Edgar Vargas, jefe del Departamento de Operaciones de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

De acuerdo con el oficial, estos siete hombres forman parte de los objetivos de la más reciente operación Maya, efectuada en el distrito de San Miguelito el 16 de marzo del presente año donde fueron aprehendidos otros 11 miembros de esta organización criminal autodenominada Los Chacales del Nuevo Detroit (CHND) – Sinaloa.

La Policía Nacional exhorta a la población que si tiene información sobre algunas de estas personas, quienes se relacionan a hechos violentos como homicidio, extorsión, lesiones personales, drogas, robos, hurtos y posesión de armas de fuego, entre otros, pueden brindarla a los teléfonos 104, 524-2528 ó 511-9081.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Bad Bunny hace historia y suma a Lady Gaga y Ricky Martin al halftime

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Esto no es un anuncio cualquiera'! Tiffany García habla de su ingreso a 'La Mansión del Chiri'

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá