el-pais -

Tres asesinatos en menos de seis horas, en Puerto Escondido, Colón

Tres hechos de sangre, que hasta el momento se desconoce si guardan relación  llenan de luto la víspera del Día del Padre. 

Diómedes Sánchez

Al parecer, la violencia llegó para quedarse en Colón. Este es el caso de tres incidentes violentos, dos de ellos se dieron a pocas horas del Día del padre y otro esta madrugada.

El epicentro de los actos violentos fue la comunidad de Puerto Escondido, que es un área conocida como zona roja tanto como para las autoridades judiciales como de los organismos de seguridad.

El primer caso se dio en el sector 2-4 de esta populosa comunidad donde un menor de 17 años de edad, de nombre Joel Frank , fue atacado por un pistolero, quien le hizo varias detonaciones, mientras estaba en su casa.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Al momento de desaparecer de la escena, el pistolero optó por quitarse la ropa y salir de la zona solo con la pistola.

El joven malherido fue trasladado hacia el cuarto de urgencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, donde finalmente se determinó su deceso, pasadas las 9:00 p.m. del sábado.

Mientras que el segundo caso se dio en esta misma comunidad, donde fue asesinado Virgilio Vallejos Ponce, de 26 años de edad.

De acuerdo con la información preliminar, Vallejos conducía un vehículo tipo taxi por el sector de las 2-2, cuando pistoleros empezaron a hacer disparos, hiriéndolo mortalmente, cerca de las 11:00 p.m.

Su cuerpo quedó en el pavimento, pero fue trasladado hacia el cuarto de urgencias del hospital de Colón, donde dictaminan su deceso.

Se conoció que él iba a recoger a un familiar cuando fue atacado, dejando en la orfandad a tres hijos.

En tanto, un tercer hecho de sangre se dio en esta misma comunidad, cuando pistoleros asesinaron al adolescente José Manuel Alveo de 16 años de edad, en un suceso que se dio en la Calle L, a eso de las 3:00 a.m. de este domingo, Día del padre.

Su cuerpo quedó tirado en la calle, luego de ser atacado por un pistolero, se conoció que la víctima  iba en compañía de una joven cuando fue atacado. Alveo quería convertirse en agente del Servicio Nacional Aeronaval.

A estos hechos de violencia le siguieron una serie de operativos por parte del Ministerio Público, en coordinación con la Policía Nacional para dar con los responsables de estos hechos de violencia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

Fama 'Escuché Panamá': Isamar Herrera explica el malentendido en el Miss Grand 2025

El País Más de tres mil mujeres Ngäbe Buglé en Panamá celebran primer desfile de las 'Mil Naguas'

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Fama ¿Se casa en prisión? Yemil podría ser parte de una boda múltiple en La Mega Joya

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro

Deportes Perú pondrá a prueba a la selección femenina de Panamá antes de las eliminatorias

El País Más de la mitad de jornaleros para la reactivación de Chiquita en Panamá están contratados

El País Municipio de La Chorrera aclara situaciones de los módulos carcelarios

El País Incautan 16 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a Irlanda

Mundo EE.UU. ataca un submarino que transportaba drogas en el Caribe, dice Trump

El País Víctimas de la explosión en edificio de la vía Ricardo J. Alfaro permanecen en estado grave

El País Panamá registra una inflación del -0,04 % en septiembre

El País Embajador de EE.UU. en Panamá recalca que visa 'es un privilegio' ante presuntas presiones

Mundo Venezuela activa un plan de defensa en cuatro estados occidentales ante la 'amenaza' de EE.UU.