el-pais -

Tres ladrones encapuchados robaron en distribuidora ubicada en Buena Vista de Colón

Llegaron con arma de fuego al comercio.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

150 dólares en efectivo y 500 dólares en tarjetas de celular fue el botín que se llevaron la noche del domingo 11 de agosto, tres delincuentes encapuchados en un asalto a mano armada a la distribuidora Huang, ubicada en el sector de la comunidad de Dos Ríos, corregimiento de Buena Vista, área de la transístmica de Colón.

La información preliminar del caso señala que los ladrones con arma de fuego, encañonaron al dependiente y lo obligaron a que abriera la caja registradora, donde estaba los 150 dólares en efectivo y las tarjetas de celulares, que fue que se llevaron en esta incursión violenta en este local comercial.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Para luego escapara sin rumbo desconocido, en medio del temor de los dependientes que estaba allí.

La Policía Nacional llegó al lugar para iniciar la investigación e inició operativos para tratar de dar con los delincuentes.

Los moradores de estas zonas y las autoridades de estos corregimientos como Buena Vista, Salamanca, Santa Rosa y Nuevo San Juan, han pedido a la Policía Nacional reforzar las estrategias de seguridad para minimizar la acción delincuencial.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Nos vamos a casar'! Mafe Jaspe le dice 'sí' al compromiso con Jorge Luis en la ciudad del amor

El País Panamá fortalece la seguridad alimentaria con actualización de reglamentos técnicos

Fama Fallece Abraham Quintanilla, padre e impulsor de la carrera de Selena, a los 86 años

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado