el-pais -

Tres muertos por balacera entre bandas rivales en Arraiján

Una persona ha sido capturada.

Redacción

 

Tres personas muertas dejó una balacera ocurrida la noche de este miércoles en el sector conocido Boyalá en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste. 

 

Vea: Desaparecen a los indigentes de las calles de Panamá por la JMJ

 

La Policía Nacional, mediante su cuenta de Twitter informó que se capturó a una persona presuntamente involucrada en el tiroteo. 

Al parecer, el enfrentamiento se dio entre bandas rivales que se disputan territorio. Sin embargo, autoridades inician las investigaciones del suceso. 

 

También: FBI detiene a un hombre sospechoso de atentar contra la Casa Blanca

 

Personal de Criminalística y del Ministerio Público estuvieron a cargo del levantamiento de los cadáveres. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Panamá y activa amenaza de tsunami en el Pacífico

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos