el-pais -

Tres sujetos le roban a varias personas en una parada en Chilibre y los atrapan

Se les decomisó dos pasamontañas, un abrigo con capucha, un reloj, una pulsera, una sortija, una pata de cabra, taladro, máquina de cortar cabello, entre otros artículos.

Redacción.

Tres sujetos fueron aprehendidos, por estar presuntamente implicados en el robo a varias personas en una parada, ubicada en Los Pinos de Chilibre.

 

La madrugada de este martes, 13 de diciembre tras varios operativos se la Policía se logró la aprehensión de estos sujetos, informó el subcomisionado, Alexander Sánchez, Jefe de la Zona Policial de Chilibre.

 

Leer también: ¡En la real de la leyenda! Dímelo Flow le cantó las cuatro verdades a los artistas que quieren sonar en la discoteca

 

Se les decomisó dos pasamontañas, un abrigo con capucha, un reloj, una pulsera, una sortija, además una pata de cabra, taladro, máquina de cortar cabello, equipo de refrigeración y herramientas varias entre ellas destornilladores, pinzas y cables eléctricos.

Leer también: Dinamita francesa contra el muro marroquí

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York