el-pais -

Tribunal Electoral cometió un error en su página web y lo aceptó

Página web del Tribunal Electoral (TE) dio una información incorrecta, pero lo subsana.

Yanelis Domínguez

Equivocación.  La redes sociales se activaron el pasado domingo, luego de que se diera un presunto error en la página web del Tribunal Electoral (TE), al dar a conocer  los resultados para candidado a diputado en el circuito 8-10 del Partido Panameñista, pues se decía que las curules por circuito solo  había una disponible y no era así.

 

El TE comunicó que esto fue un error humano , pues se colocó en la página de consulta de resultados la reserva de tres curules en vez de una, situación que fue subsanada de inmediato.

 

Comunicado completo 

El Tribunal Electoral informa a la ciudadanía que en el Boletín Electoral 4,315-A, publicado el pasado 28 de julio, el directorio nacional del Partido Panameñista informó a la institución sobre el listado de cargos en reserva para posibles alianzas en las primarias del domingo 28 de octubre, y que en el caso del circuito 8-10 se reservó una curul para diputado.

 

Por un error humano se colocó en la página de consulta de resultados la reserva de 3 curules en vez de una, situación que fue subsanada de inmediato y que en ninguna forma altera los resultados, puesto que la información que aparece en el boletín electoral 4,315-A, es la oficial.

Leer también: 

 

La institución reitera a la población en general su compromiso de transparencia como lo ha venido haciendo en todos los procesos electorales.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque