el-pais -

Ubican furgón con varias cajas de cigarrillos de contrabando en Juan Díaz

Había muchas expectativas sobre la mercancía.

REDACIÓN DÍA A DÍA

Este 25 de febrero de 2024, la Policía Nacional en conjunto con funcionarios de la Autoridad de Aduanas y el Ministerio Público ubicaron, dentro de un furgón abandonado, varias cajas de cigarrillos presuntamente de contrabando en el corregimiento de Juan Díaz.

Las diligencias se desarrollaron en el sector de El Pailón, a través de una alerta ciudadana, indicando de un furgón que aparentemente había sido abandonado, al llegar al lugar los uniformados en compañía de los inspectores de Aduanas, abren el mismo y ubican gran cantidad de cajas con pacas de cigarrillos de contrabando.

En medio de  la inspección cerca del lugar ubican un vehículo color gris con ocho paquetes más de cigarrillos.

Las investigaciones por este caso continúan  para dar con los responsables de  este hecho.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Alexis Sittón despide a Ámbar Guelfi, tras fallecer a causa de la explosión en Alsacia Towers

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

Fama Katy Dolande celebra un 'bridal shower' lleno de amor y complicidad antes de su boda con Óscar Faarup

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación

El País Nuevas estrategias en el Hospital Nicolás Solano

Fama Liza Hernández se pregunta si los panameños somos 'bochinchosos' o simplemente nos gusta su nuevo romance

El País Anuncian trabajos nocturnos de reparación en el Puente de las Américas

El País ¡Autoridades y sociedad en alarma! Aumenta la violencia y los delitos sexuales contra menores en Veraguas

El País Sistema Penitenciario desmiente imagen sobre supuesto reo golpeado

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro