el-pais -

Último adiós a paramédico que falleció en Chiriquí

Marlon Ríos murió ayer, tras permanecer más de dos meses en cuidados intensivos, tras un accidente de tránsito.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Como una gran familia, personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias SUME 911, en la provincia de Chiriquí, despidió la tarde de este lunes al joven paramédico Marlon Ríos Batista de 28 años de edad, quien perdió la vida,  luego de sufrir un accidente de tránsito el pasado 22 de marzo. 

 

El cuerpo de Marlon fue llevado hasta la iglesia Catedral en el distrito de David, en una gran caravana de ambulancias del 911 para darle el último adiós,  sin embargo ante las medidas sanitarias por coronavirus fue poca la asistencia de familiares.

 

Pero  no estuvo solo,  sus  compañeros estuvieron allí, donde hicieron una calle de honor para que el féretro entrara a la iglesia, para darle esa última bendición y posterior traslado al cementerio de David.

Leer también: Siguen las quejas por el deficiente suministro de agua potable en Arraiján

 

Dos meses en cuidados intensivos

La tristeza era evidente en el rostro de sus familiares y amigos, las lágrimas recorrían sus mejillas, sus compañeros dijeron que Marlon era un hombre muy alegre, a quien siempre recordarán con alegría, pero que era inevitable no llorar al saber que se les adelanto. 

 

Marlon, quien salvo muchas vidas en la provincia de Chiriquí como paramédico del 911, perdió la batalla por su vida la mañana de este domingo, tras permanecer más de dos meses en cuidados intensivos, producto de las heridas que sufrió tras un accidente de tránsito que se registro en la vía que conduce al distrito de Dolega el pasado 22 de marzo.

 

El joven paramédico se dirigía ese día a su trabajo en el distrito de Dolega, pero a pocos minutos de su destino, perdió el control de su vehículo sedán, el cual se volcó causándole graves heridas que le costaron la vida.

 

Se pudo conocer que Marlon dejó en la orfandad una niña de ochos años de edad.

Leer también: Abandonan adultos mayores en época de COVID-19 en Chiriquí
Etiquetas
Más Noticias

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Fama ¡'Fue una locura hermosa'! Joel Silva cuenta cómo vivió el rodaje de 'Visa Pa’l Mundial'

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

Fama Karen Peralta obtiene calificación perfecta al finalizar su postgrado en Docencia Superior

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño

El País Evitan tragedia en el Puente de las Américas

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico