el-pais -

Un fallecido y tres heridos en accidente de tránsito en Dolega

Uno de los involucrados se estrelló contra el sistema de alcantarillado y otro contra la cerca de una vivienda.

Redacción/Mayra Madrid.

Un muerto y tres heridos fue el resultado de una triple colisión registrada, ayer 5 de mayo, en horas de la noche, a la altura de la urbanización Nuevo Horizonte en el sector de Los Algarrobos en el distrito de Dolega en Chiriquí.

 

Según informes, un taxi, una camioneta y un auto sedán fueron los involucrados en este accidente fatal que sucedió mientras llovía. La víctima fatal de sexo masculino de 20 años  viajaba en uno de los vehículo particulares, perdiendo la vida de forma instantánea, mientras que otras tres personas fueron trasladadas al hospital regional Rafael Hernández en David para recibir atención médica. Una de las personas heridas su condición es de gravedad y permanece en la sala de cuidados intensivos.

Leer también: ¡Viene la bebecita! Anuel será padre de una niña, pero no con Yailin

El conductor que falleció se estrelló contra la cuneta del sistema de alcantarillado y otro de los involucrados chocó contra la cerca de una vivienda.

 

Unidades de la Policía de Tránsito llegaron al punto del accidente para iniciar la investigación de este accidente.

 

Leer también: La cosa se ta' poniendo fea; reportan 2,117 casos nuevos de COVID-19

En la provincia de Chiriquí, en lo que va del año, se han registrado diez víctimas por accidente de tránsito.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera