el-pais -

Un muerto y dos heridos deja riña en La Nueva Joya

El Sistema Penitenciario informó que se revisan los vídeos de seguridad del Centro Penitenciario La Nueva Joya.

Yanelis Domínguez

Un recluso del Centro Penitenciario La Nueva Joya, ubicado en el corregimiento de Pacora, murió  tras ser herido con un arma blanca (platina) durante una riña con otros reclusos.

 

 

Según el Ministerio de Gobierno (MinGob), a través de la Dirección General del Sistema Penintenciario, se comunicó que  se realizó un operativo de requisa y se revisan los videos de seguridad del Centro Penitenciario para identificar los agresores del reo y de otros dos que resultaron heridos.

 

Leer también: Sorprendieron a colombiano y a un panameño con drogas en costas de Guna Yala

 

Ministerio de gobierno habla 

 

El privado de libertad Luis Bennett estaba condenado a 60 meses de prisión  por el delito relacionado con drogas y se encontraba en proceso por el delito de asociación ilícita para delinquir.

 

Los heridos fueron trasladados a la Clínica Virgen de la Merced para recibir las primeras atenciones médicas y luego trasladados al Hospital Santo Tomás por la gravedad de las heridas

 

Conocido el hecho de inmediato se puso en conocimiento a las autoridades, quienes han iniciado las investigaciones para esclarecer las razones de este lamentable incidente.

 

El Sistema Penitenciario cooperará en todo momento con el Ministerio Público (MP)  y tomará acciones disciplinarias contra las personas privadas de libertad involucradas en esta situación, así como los respectivos procesos administrativos y penales en caso de que algún funcionario tenga vinculación.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

Fama La hija de Vico C llega a los 36 y mantiene viva una tradición digital

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

Fama La dominicana Joheirry Mola gana en Vietnam la corona del Miss Mundo 2026

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017