el-pais -

'Una Navidad Especial' llegó a Albrook a conquistar corazones

Estudiantes de diversos puntos del país de este programa presentaron un repertorio cargado de sensibilidad, que hizo a los presentes que estaban en el centro comercial, bailar, celebrar la vida y darle una bienvenida a la Navidad.

Redacción web

Demostrando que para el arte no hay límites, 120 estudiantes que integran el Programa Educación Especial de La Red, se unieron en un gran ensamble denominado "Una Navidad especial", conmemorando el Día Internacional de las personas con Discapacidad y que tuvo lugar en el Pasillo del Delfín en Albrook Mall.

 

Estudiantes de diversos puntos del país de este programa presentaron un repertorio cargado de sensibilidad, que hizo a los presentes que estaban en el centro comercial, bailar, celebrar la vida y darle una bienvenida a la Navidad.

También puedes leer: Sancionarán a quienes insistan en el manejo inadecuado de basura

 

 

Electra Castillo, directora Nacional de la Red de Orquestas y Coros Juveniles de Panamá dio la bienvenida al público y los instó a seguir apoyando a los chicos y a estos programas, "nosotros podemos hacer cambios, pero juntos, porque la música cambia corazones y mentalidades, este es un proyecto de Panamá".

 

Por su parte el viceministro de Cultura, Gabriel González agradeció a los artistas y a los profesores por el buen trabajo que vienen haciendo con estos niños y jóvenes.  

“Para el próximo año esperamos instalar todas las cátedras a nivel nacional a los chicos que salen del curso inicial. Este concierto está concebido para brindar ese aliento de esperanza y que todo en lo que se crea verdaderamente es posible”, manifestó Anabel Urbina, coordinadora del Programa de Educación Especial de la Red.

 

También puedes leer: 

¡Había una vez una princesa! Broadway tendrá musical inspirado en Britney Spears

 

En este concierto se tocaron piezas como Aprende a volar, La Bamba, Congos, Murga de Panamá, música típica y canciones de navidad adaptadas a lengua de señas panameñas.

La Red de Orquestas y Coros Juveniles de Panamá es proyecto del Ministerio de Cultura (MiCultura) en alianza con el Programa de las Naciones Unidas (PNUD).

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

Fama La mexicana Fátima Bosch gana el concurso Miss Universo en Tailandia

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'