el-pais -

Unas 33 armas de fuego fueron incautadas en Chiriquí

Ovidio Gil, de la zona policía de Chiriquí, expresó que los operativos de prevención no se detienen.

Mayra Madrid

La Polícia Nacional en lo que va del año ha incautado unas 33 armas de fuego  en diversos operativos realizados a lo largo de la provincia de Chiriquí.

 

Entre las armas decomisadas están rifles, pistolas, revólveres y armas de guerra recuperadas en diversas acciones de allanamiento, seguimiento de delincuentes y pandilleros, donde algunas han sido utilizadas en delitos efectuados, en su mayoría de sectores de David, Las Lomas, Pedregal, Bugaba en Chiriquí.

 

Ver más: Marco Antonio Solís en Panamá: una noche llena de amor y alegría

 

Ovidio Gil, de la zona policía de Chiriquí, expresó que los operativos de prevención no se detienen y estos decomisos son el resultado del trabajo que realizan.

 

No quieren dar el brazo a torcer 

 

“Esto nos permite decir que no serán utilizadas para actos delictivos que atentan contra la ciudadanía y la comunidad”, dijo Ovidio Gil, de la Zona de Policía de Chiriquí.

 

El comisionado aseguró que van mantener los operativos en las zonas sensitivas, en donde operan estas bandas, para seguir capturando a estos delincuentes y recuperando más armas.

 

Ver más:  Nuevo avance de El Rey León te hará recordar tu infancia 

 

 

“El crimen no descansa, por eso necesitamos de la ayuda y el apoyo, con la denuncia de la comunidad a tiempo”, destacó Gil. 

 

Para la Policía Nacional, se trata de armas que estaban en manos de potenciales delincuentes y pandilleros, que han quedado fuera de circulación.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera