el-pais -
Unidades no están muy buenas
Una comisión gubernamental, con el objetivo de determinar si se cumplía con las condiciones laborales y si los buses estaban en buen estado mecánico para brindar el servicio, inspeccionó ayer, los patios de la empresa Mi Bus.
En la inspección, los funcionarios detectaron que los buses no están en condiciones para brindar el servicio.
Alcibiades Vásquez, ministro de Desarrollo Social, dijo que lo más importante es garantizar el transporte a los usuarios.
Otros temas que se trataron fueron la frecuencia, pagos y las condiciones laborales a los operadores de metrobús. En la comisión participaron la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, el Ministerio de la Presidencia, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.