el-pais -

¡Van presos! Tres individuos trataron de matar a otra persona en la Playita de Colón

Los imputados participaron en el intento de homicidio con arma de fuego contra un hombre, momentos en que se encontraba en un sitio frecuentado por personas.

Diómedes Sánchez S.

A tres personas de 20, 21 y 33 años de edad se les aplicó la medida cautelar de detención provisional, por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad tentativa de homicidio, por un caso de intento de matar a otra persona, en un hecho ocurrido en la comunidad de La Playita en el corregimiento de Cristóbal Este en Colón.

 

El suceso se dio la tarde del 15 de septiembre del 2024, en la población de La Playita, de acuerdo con la investigación judicial, los tres imputados participaron en el intento de homicidio con arma de fuego contra un hombre, momentos en que se encontraba en un sitio frecuentado por personas.

 

Los tres ciudadanos fueron aprehendidos el miércoles 18 de septiembre del 2024, mediante diligencia de allanamiento en la comunidad de La Feria, al ser requeridos por el delito antes mencionado.

 

Este caso es atendido por la Sección especializada en homicidio y femicidio de la Fiscalía regional de Colón y Guna Yala.

 

Durante el desarrollo de la audiencia, la fiscal Cristobalina Chambers, solicitó a la juez de garantías Ilse Chu, la legalización de allanamiento excepcional, legalización de aprehensión y formulación de imputación contra los tres hombres, peticiones que fueron admitidas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé