el-pais -

Vecinos de una barriada en Arraiján amarran a sujeto que se metió a robar en una casa

Los internautas esperan que los delincuentes paguen por lo que hicieron y no le den libertad en menos de un día.

Redacción

 

Vecinos de la barriada Valles de Nuevo Emperador en Arraiján, no dejaron pasar el momento y agarraron infraganti a dos malhechores que se metieron a robar a una casa.

 

En las imágenes se puede observar que sometieron a uno y se lo entregaron en bandeja de plata a la Policía Nacional.

 

El subcomisionado Oriel Batista, encargado de la Zona Policial de Arraiján, explicó que los delincuentes ya tenían computadores, televisores y electrodoméstcos fuera de la residencia.

 

 

Leer también: Lucho Pérez pide que reporten cuenta falsa que le crearon a su novia

 

La acción ha sido bien vista por algunos internautas quienes aseguran que las personas ya están cansadas de la delincuencia que azota el país.

 

Aunque hay otros que sostienen que es por el gusto que lo agarren, ya que los jueces de paz lo sueltan.

 

En redes sociales se puede leer lo siguente: “Los policías hacen su trabajo, pero cuando llegan al juez de paz les dan libertad”, “¡Qué rabia! Tanto luchar por comprar tus cosas y alguien tan liso a robártelas. Y ahora llegan y le dan trabajo comunitario... De qué vale que los policías hagan su trabajo si la ley no?”, “El juez de paz al comando: dejen a este hombre libre y me buscan a los vecinos que lo golpearon”, “Tres Doritos después, el juez de paz... vaya para su casa y venga a firmar tres veces por semanas y una terapia”, “Por gusto, ahorita lo sueltan”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

 

Con esto queda demostrado la poca credibilidad en la justicia panameña.

Leer también: Un muerto y varios heridos deja accidente en Tierras Altas
Etiquetas
Más Noticias

El País Bancadas políticas alcanzan consenso para conformar las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Deportes Panamá cae al puesto 44 del Ranking FIFA tras su participación en el Mundial

Deportes Dos millones de personas celebran con la selección española en Madrid la Copa del Mundo

Fama Adriana Almendas inicia su participación en el Miss Teen Mundial

El País Panamá y China acuerdan renovar un acuerdo marítimo en medio de una desescalada de tensión

Deportes ¿Quién es Inés García? La influencer que conquistó el corazón de Lamine Yamal y celebró con él el título mundial

El País Crean carnet sanitario para indígenas panameños que trabajan por temporadas en Costa Rica

El País Lanzan armas y drogas al penal Nueva Esperanza desde un taxi

Fama Zuany Tatiana apuesta por Fanova y desata una ola de comentarios en redes

El País Rehabilitan 40 pozos en Coclé para fortalecer el abastecimiento de agua potable en comunidades

El País Miles de fieles llegaron a Las Tablas para rendirle honor a 'La Moñona'

El País Atentado vinculado a Hizbulá a un avión en Panamá cumple 32 años y un sospechoso detenido

El País Cae en La Chorrera presunto estafador investigado por diez denuncias relacionadas con venta de vehículos

El País Minsa refuerza acciones frente al Virus Sincitial Respiratorio y llama a vacunar a embarazadas

El País Se instala Comisión Interinstitucional para dar seguimiento a fenómeno de 'El Niño' en Panamá

Deportes La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable

Deportes Al menos tres muertos en Argentina durante la final del Mundial e incidentes posteriores

Mundo Asciende a 5.208 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

Deportes Importado Booz Baruc gana el clásico APPUCAPA y empata rércord

El País Cae grupo señalado por presuntamente estafar con la venta de terrenos y casas

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños