el-pais -

Veintena de familias coloneses afectadas por la lluvia

Se reportó que una persona tuvo que ser socorrida en un viejo edificio de mampostería, el 7023, ubicado en la calle 5 avenida Central y Amador Guerrero tras el colapso de una de las paredes, dejándolo atrapado dentro de parte de su cuarto.

Diomedes Sánchez

 

Unas 29 familias se vieron afectadas en la provincia de Colón, tras el mal tiempo que imperó desde la madrugada de este lunes en varios sectores de la costa atlántica. 

 

Inundaciones, deslizamiento de tierras y caídas de árboles fue el resultado de la  intensa lluvia.

 

Se reportó que una persona tuvo que ser socorrida en un viejo edificio de mampostería, el 7023, ubicado en la calle 5 avenida Central y Amador Guerrero tras  el colapso de una de las paredes, dejándolo atrapado dentro de parte de su cuarto.

 

En esa edificación se vieron afectadas siete familias. 

 

La rápida acción del Cuerpo de Bomberos de Colón, logró evitar que se diera un hecho lamentable. 

 

Mientras que en la comunidad de Villa Atlántico, cuatro familias resultaron afectadas por la crecida de una quebrada. A una de esas casas le cayó un árbol.

 

En Villa del Caribe se reportó otra vivienda afectada debido a los fuertes vientos que le desprendieron el techo.

 

Por inundaciones se dieron afectaciones en Villa Venecia, en San Isidro; desprendimiento de techos, Villa Luzmila, Villa Atlántica; árboles caídos en Villa Primavera, Villa del Caribe y Margarita; deslizamiento de tierra, Villa del Caribe, Villa Luzmila, Los Éxodos, Champion, Cativa Calle Cuarta y Puerto Escondido.

 

Finalmente se dieron inundaciones en la vía Transístmica en la que se afectaron las entradas de Villa del Caribe y San Judas Tadeo, así como algunas calles de la ciudad de la ciudad de Colón, como la avenida Bolívar, Meléndez y Amador Guerrero. 

Leer también: Hurtan Jeringuillas que serían utilizadas para la vacunación contra el COVID-19
Etiquetas
Más Noticias

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro