el-pais -

Veraguas inicia el 2025 con tragedias: dos fallecidos en accidentes distintos

Se recomienda adoptar las medidas preventivas para el evitar una desgracia o el desasosiego en las familias sobre todo en esta época ya que los ríos siguen con elevados niveles en sus cauces.

Melquiades Vásquez A.

 En incidente diferentes dos personas fallecieron en la provincia de Veraguas en el inicio de este año nuevo 2025 por diversas causas. Las autoridades han iniciado con las investigaciones para esclarecer los hechos que han llenado de dolor a dos familias, entre ellos una menor extranjera.

 

El primero sucedió en la comunidad de Mata Oscura en el distrito de Mariato, donde una menor de 15 años de nacionalidad extranjera aparentemente se golpeó en la cabeza y falleció, pese al esfuerzo por salvarla y trasladarla al centro de salud más cercano por ahora solo la sospecha que pudo haberse resbalado, pero actualmente nadie explica como sucedió esto.

 

En tanto, en el corregimiento de Ponuga también un joven decidió ir al río con sus amigos y vecinos hizo un clavado y se golpeó con un tronco que estaba aplanado en el fondo del charco y este no salió sus compañeros dieron el aviso a los familiares y a las autoridades de lo sucedido.

 

Por el momento solo se conoce que ambos casos están en investigaciones y se espera el esclarecimiento de ellos ante la ola de informaciones que han surgido.

 

Arturo González, director regional encargado del Sistema nacional de Protección Civil en Veraguas y otros estamentos de seguridad recomiendan adoptar las medidas preventivas para el evitar una desgracia o el desasosiego en las familias sobre todo en esta época ya que los ríos siguen con elevados niveles en sus cauces y las playas aún persiste el mal tiempo por las lluvias y fuertes oleajes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz

Fama César Anel Rodríguez: 'Esos mensajes no me pertenecen ni han sido publicados por mí'

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

Fama Entre aplausos y glamour, Lainey Floeck recibió la corona de Miss Cosmo Panamá

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia