el-pais -

Veraguas inicia el 2025 con tragedias: dos fallecidos en accidentes distintos

Se recomienda adoptar las medidas preventivas para el evitar una desgracia o el desasosiego en las familias sobre todo en esta época ya que los ríos siguen con elevados niveles en sus cauces.

Melquiades Vásquez A.

 En incidente diferentes dos personas fallecieron en la provincia de Veraguas en el inicio de este año nuevo 2025 por diversas causas. Las autoridades han iniciado con las investigaciones para esclarecer los hechos que han llenado de dolor a dos familias, entre ellos una menor extranjera.

 

El primero sucedió en la comunidad de Mata Oscura en el distrito de Mariato, donde una menor de 15 años de nacionalidad extranjera aparentemente se golpeó en la cabeza y falleció, pese al esfuerzo por salvarla y trasladarla al centro de salud más cercano por ahora solo la sospecha que pudo haberse resbalado, pero actualmente nadie explica como sucedió esto.

 

En tanto, en el corregimiento de Ponuga también un joven decidió ir al río con sus amigos y vecinos hizo un clavado y se golpeó con un tronco que estaba aplanado en el fondo del charco y este no salió sus compañeros dieron el aviso a los familiares y a las autoridades de lo sucedido.

 

Por el momento solo se conoce que ambos casos están en investigaciones y se espera el esclarecimiento de ellos ante la ola de informaciones que han surgido.

 

Arturo González, director regional encargado del Sistema nacional de Protección Civil en Veraguas y otros estamentos de seguridad recomiendan adoptar las medidas preventivas para el evitar una desgracia o el desasosiego en las familias sobre todo en esta época ya que los ríos siguen con elevados niveles en sus cauces y las playas aún persiste el mal tiempo por las lluvias y fuertes oleajes.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país