el-pais -

Veragüenses preocupados por el aumento de casos de COVID-19

El Estadio Omar Torrijos Herrera fue acondicionado con camas y aires acondicionados en caso de ser necesario.

Melquiades Vásquez

Ya suman unos 1, 518 veragüenses contagiados por COVID-19 en lo que va de esta pandemia con resultados nefastos de 18 defunciones y se siguen preparando albergues en caso de nuevos casos.

 

También puedes leer:  Barría brilla en partido interescuadras 

 

El Estadio Omar Torrijos Herrera fue acondicionado con camas y aires acondicionados en caso de ser necesario, información que no ha sido comunicada por los responsables que tienen que ver con la atención a los pacientes con COVID-19. 

Hay repudio en  la comunidad responsable ante el hermetismo de las autoridades relacionadas a estos asuntos que han tomado la mala  iniciativa de no informar a la población lo que esta sucediendo.

 

Mira nuestra edición completa aquí 

De manera extraoficial se conoció que la pequeña población de Cañaveral en el distrito de San Franciso  en la provoncia de Veraguas, con una población que no pasa de las 50 habitantes hay al menos unos 40 contagiados de COVID-19 y no fue hasta el fin de semana que se filtró lo que esta ocurriendo  cuando alguíen pidió ubicar  un cerco sanitario en el sector para impedir el ingreso y salida de los pobladores por el alto riesgo de contagiar a otros.

 

También puedes leer: Mariano, en la cúspide de los lanzadores 

 

Irving Beitia volvió a pedir  a las autoridades  a través de los medios de comunicación social  en la ciudad de Santiago, que por favor intenten buscar las formas de prevención para que la gente no siga contagiandose destacando que los casos positivos de han disparado entre los más de 30 casos por día y a esa velocidad los hospitales y los albergues podrían colapsar de un momento a otro.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence