el-pais -

Veragüenses preocupados por el aumento de casos de COVID-19

El Estadio Omar Torrijos Herrera fue acondicionado con camas y aires acondicionados en caso de ser necesario.

Melquiades Vásquez

Ya suman unos 1, 518 veragüenses contagiados por COVID-19 en lo que va de esta pandemia con resultados nefastos de 18 defunciones y se siguen preparando albergues en caso de nuevos casos.

 

También puedes leer:  Barría brilla en partido interescuadras 

 

El Estadio Omar Torrijos Herrera fue acondicionado con camas y aires acondicionados en caso de ser necesario, información que no ha sido comunicada por los responsables que tienen que ver con la atención a los pacientes con COVID-19. 

Hay repudio en  la comunidad responsable ante el hermetismo de las autoridades relacionadas a estos asuntos que han tomado la mala  iniciativa de no informar a la población lo que esta sucediendo.

 

Mira nuestra edición completa aquí 

De manera extraoficial se conoció que la pequeña población de Cañaveral en el distrito de San Franciso  en la provoncia de Veraguas, con una población que no pasa de las 50 habitantes hay al menos unos 40 contagiados de COVID-19 y no fue hasta el fin de semana que se filtró lo que esta ocurriendo  cuando alguíen pidió ubicar  un cerco sanitario en el sector para impedir el ingreso y salida de los pobladores por el alto riesgo de contagiar a otros.

 

También puedes leer: Mariano, en la cúspide de los lanzadores 

 

Irving Beitia volvió a pedir  a las autoridades  a través de los medios de comunicación social  en la ciudad de Santiago, que por favor intenten buscar las formas de prevención para que la gente no siga contagiandose destacando que los casos positivos de han disparado entre los más de 30 casos por día y a esa velocidad los hospitales y los albergues podrían colapsar de un momento a otro.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera