el-pais -

Víctima de homicidio en Cativá tenía su cola de paja

Se convirtió en la primera víctima por la violencia en la Costa Atlántica.

Diómedes Sánchez - Colón

Basilio Sánchez, jefe encargado de la tercera zona policial de Colón, informó que la persona asesinada la noche del 4 de enero en Colón, tenía su prontuario policial, ya que condenado por tentativa de homicidio y por robo agravado.

Díaz se refiere al primer homicidio ocurrido en la comunidad de Vista Tropical, corregimiento de Cativá, donde falleció el joven Yosimar Alexander Ng, de 32 años de edad.

 

 

Cerca de las 11:00 p.m. del 4 de enero, se dio a conocer que la víctima residía en la vivienda, en la que fue abordado por el pistolero, quien lo atacó en la residencia, quedando su cuerpo en el portal de la morada. Preliminarmente se dijo que había ido de visita al área. 

Pese a que fue atendido por el equipo de una ambulancia que llegó al lugar, se determinó que el mismo había fallecido en este lugar.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Flex conquista la Arena CDMX y celebra su éxito en la dulce espera de su hija Luna

Fama Paris Jackson muestra cómo quedó su tabique nasal tras años de adicción

Deportes Thomas Christiansen convoca a última hora a Iván Anderson para las eliminatorias rumbo al Mundial 2026

Fama Luis Manuel, el nuevo rayito de luz en la vida de Tatiana Durango

El País Desarticulan grupo delictivo que hackeaba cuentas de whatsApp para estafar

Fama Mirna Caballini retoma las actividades de Miss Universe tras superar malestar

El País Muere adulto mayor tras ser víctima de robo a mano armada en Colón

Deportes El CAI derrota al Sporting SM y avanza a las semifinales del torneo Clausura 2025 de la LPF

El País Mujer muere en accidente de tránsito en la vía Panamá–Colón

El País Rescatan a mujer que cayó con su vehículo a una quebrada en Colón

El País ¿Qué vínculos políticos habría detrás del remolcador interceptado con cocaína?

El País Ajustan compra de aeronaves para combatir al crimen organizado y protección de la sociedad panameña

El País Autorizan contratos para reparar daños causados por las lluvias de octubre en Boquete

El País Circular del PPS causa rechazo por presunta presión a docentes jubilados

El País Chiquita Panamá inicia proceso para contratar a miles de trabajadores

El País Pescadores de Boca de Parita exigen reforzar la vigilancia marítima, se incrementan los robos

El País Un brote de tos ferina obliga a suspender las clases en la comarca Ngäbe Buglé

El País El BEI otorga un crédito de 300 millones de dólares a Naturgy en Panamá

El País Panamá incauta 13,5 toneladas de cocaína en un barco y captura a una decena de extranjeros