el-pais -

Viene la Feria de San Sebastián, Ocú se prepara para recibir a más de 50 mil personas

Unas 330 reses aproximadamente, entre ganado regional y de alta genética serán exhibidas en la feria.

Thays Domíguez - Azuero

Todo está listo para la inauguración este miércoles 18 de la Feria de San Sebastián, que cada año realiza lo mejor de la producción agrícola, pecuaria y artesanal de la región y de la provincia de Herrera.

 

La feria tiene entre sus grandes atractivos, la exposición de ganado de alta genética a través de Expo Cebú, que por segundo año tiene como sede a la feria ocueña.

 

Era además, se trata de una vitrina que permite mostrar a más de 50 mil personas lo mejor de la gastronomía típica, la producción de más de 120 artesanos, los bailes, música y vestuario del Manito, entre otros atractivos.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

 

El comité organizador trabaja contra reloj para tener listas las instalaciones, los expositores de ganado regional y de alta genética ya empezaron a llevar sus reses, mientras que cada expositor prepara sus productos con el fin de brindar un bonito espectáculo.

 

Armida de Barés, tesorera del patronato de la Feria de San Sebastián, indicó que entre los atractivos están además los paseos en lancha en el lago, juegos mecánicos, y concursos de diferentes índoles.

 

 

Añadió que el sábado 20, día de San Sebastián, se realizará una exhibición de caballos españoles, con destrezas para el baile y un espectáculo digno de apreciar.

 

Ese día también se realizará el concurso agrícola “José Alcibiades Espinoza”, en el que se espera la participación de 180 productores.

 

 

Unas 330 reses aproximadamente, entre ganado regional y de alta genética serán exhibidas en la feria, con el fin de realizar contactos de negocio entre productores, y mejorar así su hato ganadero.

 

Así lo explicó el presidente de la Comisión Agropecuaria, Reynaldo Salerno, quien además anunció que nuevamente se realizará el sorteo de un ternero de alta genética entre niños de 8 a 12 años cuyos padres o familiares tengan fincas ganaderas. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Eric Dane, enfermo de esclerosis, dice haber perdido el control de un brazo

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

El País Anuncian reinicio de clases en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

El País 'No queremos ningún diálogo', dicen manifestantes en Panamá en medio de protestas

Fama Don Omar celebra un año libre de cáncer

El País El bien y el mal se enfrentan en el tradicional 'Cuarteo del Sol' en La Villa

El País Padre e hija mueren en accidente de tránsito en Panamá Oeste

El País Un agente de seguridad recibe un disparo en la cabeza en Colón

Fama Myriam Hernández suspende concierto en Panamá por asuntos familiares

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry