el-pais -

Vienen trabajos de reparación en Calle 50; se harán en horas nocturnas

Se implementarán cierres parciales, desvíos y señalizaciones adecuadas.

REDACCIÓN Día A Día

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó a que a partir del 22 de julio del 2024 iniciarán los trabajos de perfilado y colocación de asfalto en Calle 50, en horario nocturno de 8:00 p.m. a 4:00 a.m.

 

Estos trabajos forman parte del proyecto de estudio, diseño, construcción, rehabilitación y financiamiento de calles del distrito de Panamá.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Con el fin de garantizar la seguridad, tanto de los usuarios, como de los trabajadores, se implementarán cierres parciales, desvíos y señalizaciones adecuadas para minimizar las interrupciones al tránsito vehicular.

 

Se agradece a la población tomar las medidas pertinentes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

Fama Rubén Blades sorprende en el show 23 de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Deportes Carrasquilla afirma que no desaprovechará la convocatoria con Panamá

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Fama César Anel revela detalles de la agenda de Mirna Caballini y su opinión sobre la visita de Viktoria Kjær a Panamá

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares

Deportes Panamá anuncia a Gianna Woodruff y Yassir Cabrera para el Mundial de Atletismo de Tokio

El País CCIAP celebra regreso de Chiquita a Panamá como impulso para el sector bananero y la economía nacional

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela advierte que lucharán si Estados Unidos 'pone un pie' en su territorio

Fama El chef televisivo Gordon Ramsay se somete a una cirugía para eliminar un cáncer de piel

El País Violento ataque en Chame deja un hombre muerto dentro de un panel

El País Atropellan a hombre en la carretera Panamá–Colón

El País Más de 11 mil balboas incautados y 160 personas han sido aprehendidas en lás últimas 24 horas

El País Cierran temporalmente el Parque Nacional y Reserva Biológica Altos de Campana

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en Atalaya

El País ¿Cuántas firmas se necesitan? TE da luz verde a proceso de revocatoria de mandato contra diputada Paulette Thomas

Deportes Atletas indígenas panameños logran medallas en Juegos Ancestrales en Colombia

Relax 'Chico Herón y el último 42' llega a Amazon Prime y cuenta la historia de un ícono del béisbol panameño