el-pais -

Violencia no se detiene en Colón, asesinan a dos sujetos en Cativá

Una de las calles que conduce a la zona, fue acordonada con cinta amarilla, mientras el vehículo 4x4, que fue abandonado,   presuntamente mantenía sustancias ilícitas.

Diómedes Sánchez

La tarde del miércoles, una balacera dejó de manera extraoficial dos personas muertas en el corregimiento de Cativá.

Esto en medio del anunció del cambio de mando de la zona policial de Colón, que ocupaba Víctor Méndez y qué pasó ahora a Jorge Domínguez, que toma la dirección de la tercera zona de la PN en la costa atlántica, se dio la alerta del hecho violento en La Torre.

 

También puedes leer: Panamá suma su segunda medalla gracias al trabajo de Eileen Grench en los XII Juegos Suramericanos en Asunción

 

Una de las calles que conduce a la zona, fue acordonada con cinta amarilla, mientras el vehículo 4x4, que fue abandonado,   presuntamente mantenía sustancias ilícitas.

 

También puedes leer: Ricky Martin 'es incapaz de hacerle daño' a un ser humano, dice hermano menor

 

Mientras que un segundo grupo se trasladó hacia el sector de la Torre para iniciar la investigación de este hecho de violencia.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York