- Los aparatos están descuidados y rotos, por lo que exigen que sean reparados.
En vez de ser un lugar de diversión, el parque del sector F, de la barriada Ersa, ubicada en el corregimiento de Pedregal, se ha convertido en una guarida para toda clase de alimañas.
Mireya de Perea, quien vive justo al frente del parque, explicó que hay ratones, ratas y unos mosquitones que salen del parque, al que no se le da mantenimiento desde hace mucho tiempo.
Manifestó que en el lugar hay muchos niños chiquitos, entre ellos sus nietos que no pueden jugar en el parque, porque está lleno de monte.
Destacó que su esposo, la semana pasada, mató dos enormes ratas que se metieron en su casa.
Según los afectados, hasta serpientes han encontrado entre los matorrales de dicha infraestructura.
Esta situación los tiene preocupados, ya que dichas alimañas podrían causar cualquier tipo de enfermedades si los llegan a morder.
Además están claritos de que hay una epidemia de dengue y algunos casos de chikungunya que se han dado y con tantos mosquitos, por lo menos piden que las autoridades locales vayan a fumigar el sitio.
También les gustaría que pusieran veneno para matar las ratas y ruegan que vayan y corten el herbazal, con el fin de que los niños tengan dónde jugar.
Esperan que la limpieza sea cuanto antes y no cuando haya una persona enferma en la comunidad.
En tanto, el representante de Pedregal, Oscar Coronado, dijo que el mantenimiento de los parques no es responsabilidad de la Junta Comunal.