el-pais -

¡Ya van cinco muertos! Le metieron varios tiros a ‘Mono Cacao’ en Santa Clara de Arraiján

Vecinos escucharon las detonaciones y llamaron de inmediato a la Policía.

Eric Montenegro/Panamá Oeste

Eric Anel Tuñón Rodríguez, de 31 años, (alias Mono Cacao) fue asesinado a tiros la noche del viernes mientras caminaba por calle El Chorro, en el corregimiento de Santa Clara, distrito de Arraiján. 

Sobre las 7:30 de la noche, vecinos del área informaron a la Policía Nacional (PN) haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, encontrado las unidades policiales, tirado sobre la vía, el cuerpo de un hombre.

Sobre las 9:30 de la noche, paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 dictaminaron que 'Mono Cacao' no presentaba signos vitales. 

Personal de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la regional del Ministerio Público (MP) en Panamá Oeste inició las investigaciones por este nuevo caso de homicidio.

Anel Tuñón, quien mantiene un prontuario por la comisión de delito Contra la Seguridad Colectiva en la modalidad de pandillerismo se había mudado del corregimiento de Veracruz hacia la casa de familiares en Santa Clara de Arraiján varias semanas atrás. 

Esta sería la quinta víctima por homicidio para este año 2024. Las dos últimas se han registrado en el distrito de Arraiján. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

Fama Bad Bunny hace historia y suma a Lady Gaga y Ricky Martin al halftime

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

Fama ¡'Esto no es un anuncio cualquiera'! Tiffany García habla de su ingreso a 'La Mansión del Chiri'

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá