elpais -

Hija de Robert De Niro revela causa de muerte de su hijo

La también actriz explicó la dura prueba a la que se ha tenido que enfrentar: "Mi hijo se ha ido para siempre".

Redacción web

Drena De Niro, la hija del mundialmente reconocido actor Robert De Niro, ha revelado la causa de muerte de su hijo, Leandro De Niro Rodríguez, fallecido a los 19 años.

También puedes leer: Yailín sigue sacándole los trapos sucios a Anuel; filtra conversaciones de amenazas

 

Al responder a un comentario en Instagram la también actriz explicó lo que ocasionó la joven de adolescente: "Mi hijo se ha ido para siempre", exclamó.

"Alguien le vendió pastillas adulteradas con (el potente opioide sintético) fentanilo que ellos sabían que estaban adulteradas y aún así se las vendieron. Así que para todas esas personas que siguen jod---do por ahí vendiendo y comprando esta m--rda quiero decirles: Mi hijo se ha ido para siempre", exclamó la destrozada madre en el comentario de Instagram.

En un post colgado hoy jueves De Niro compartió una foto de su hijo siendo pequeño. "Mi querido te celebramos hoy y siempre. Gracias a todos por las plegarias de ayuda y la energía cariñosa que nos está ayudando a salir adelante en este momento devastador".

Leandro De Niro también era hijo del adolescente era hijo del actor Carlos "Mare" Rodríguez. Su madre compartió la noticia de su fallecimiento el pasado 3 de julio.

También puedes leer: Desarrollan plataforma que detecta corrosión en buques usando drones

"Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de lo que las palabras [desde] el momento en que te sentí dentro de mi vientre, expresó la actriz de 51 años en su emotivo mensaje.

"Tú has sido mi alegría mi corazón y todo lo que era real y puro en mi vida. Quisiera estar contigo ahora mismo", prosiguió adolorida. "No sé cómo vivir sin ti pero intentaré seguir adelante y seguir esparciendo el amor y la luz que tú me hiciste sentir al hacerme tu mamá. Tú fuiste amado profundamente y estimado y espero que tan solo el amor te pudiera haber salvado".

"Lo siento tanto, bebé", finalizó la hija de De Niro, sin ofrecer más explicaciones sobre el motivo del fallecimiento. "Descansa en paz y [en el] paraíso eterno mi adorado niño".

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria