Camaño lleva años en que él mismo confecciona las imágenes de Jesús Nazareno, rosarios y otros artículos en su pequeña fábrica en la ciudad de Panamá.
De acuerdo con el artesano, la misma devoción y creencia hacia el Milagroso Cristo lo llevó a fabricar las imágenes. Dijo que son de buena calidad y las preferidas por muchos devotos.
"No fallo, porque él nunca me falla", afirmó Camaño, quien dijo que siempre le pide por la salud de su familia y amigos.
El artesano manifestó que muchos de sus trabajos o artículos religiosos han sido llevados a importantes iglesias del país y otros hacia el extranjero, por la fineza que le da a las imágenes. Sostuvo que la venta de los artículos religiosos y las imágenes le ha dado para poner su taller en la capital y sobrevivir con su familia.
Según Camaño, cuando va a la Basílica de Atalaya para él lo más importante es llegar a donde esta Jesús Nazareno, orar por horas y luego quedarse algunos días después de la romería. Aseguró que con anticipación llega a Atalaya para ubicarse en el mismo puesto en el que lleva casi 40 años de visitar al Cristo.
El veragüense dijo que todo lo que le ha pedido con fe a Jesús Nazareno se lo ha concedido, de ahí su agradecimiento especial de fe.