Fama | 08/30/16 00:00

Alexis Lorenzo

alorenzo@epasa.com

@AlesantosD

De la presentadora Patty Castillo podemos decir que es hermosa, "sexy" y tiene muchos admiradores, pero luego de contar todas esas bondades, notamos que a pesar de eso, su vida amorosa está en pausa y sin expectativas.

Hace unos días, mientras la entrevistamos, aprovechamos la oportunidad y le preguntamos por el rumor que decía que no le duraban los novios por ser muy intensa, algo que ella respondió de manera sonriente pero sincera.

"Mi personalidad es intensa, yo soy una persona que si te quiere, te ama, y bueno, no es que no quiera nada. Los novios no es que no me duran, yo me he dado cuenta de que soy muy selectiva y eso no está bien. Algunos lo tomarán como ser intensa, mi energía siempre es más, desde pequeña he tratado así a las personas, con besos y abrazos, hasta mi mamá me regañaba por hacerlo", agregó la empresaria.

Algo que le consultamos fue sobre su última pareja, un chico alemán con quien la mencionaron mucho. Ante esto, explicó que fue algo momentáneo porque él se regresó a su país a seguir sus estudios, aunque siguen siendo muy buenos amigos.

¿Qué buscas en un chico?

"Me tiene que hacer reír como un payaso, debe tener mi energía, me gustaría tener un compañero de vida, que me acompañe a todas partes y me quiera por ser la persona que soy sin tener que adaptarme a nadie más", dijo.

Cómo ya sabemos, la presentadora estuvo casada hace unos años, pero fue algo que no resultó, sin titubeos dijo que pensó que esa era la felicidad, pero solo resultó ser algo que no encajaba con ella. "Disfruto las mieles de la libertad, mi soledad, a veces siento que es superbueno, no voy a andar con cualquiera solo por tener compañía", replicó.

Vive el momento

Ahorita la vida de Patty Castillo, aunque no lo parezca, se basa en vivirla, asegura que quiere hacer de todo: viajar, escalar, tirarse en paracaídas; si sale un hijo, bienvenido sea, aunque no quiere ser la eterna solterona.

Toda una empresaria

Por supuesto, entre las preguntas no dejamos por fuera las metas. Como empresaria, ahorita le va bien en ventas en la tienda de alquiler de trajes Royal Clóset, lo único malo es que no ha podido abrir más locales a lo largo del país porque la economía en estos momentos está lenta y eso ha aguantado las ideas; a pesar de eso, no parará sus metas y lo hará cuando realmente pueda.


Ella asegura que le gusta mucho mantenerse delgada, dice que por ahora está en su peso, pero comete pecados que la hacen subir. Patty detalló que no tiene entre sus planes hacer lo mismo que Melissa Piedrahita, pero la admira.