fama -

13 reinas de la comunidad LGBTIQ+ van por el título más deseado, 'Reina Máxima Panamá'

La Organización del certamen explicó a “día a día”, que se busca reinas integras, que sean más que una linda cara o una excelente pasarela, “que tengan compromisos y se conviertan en moldes y ejemplos a seguir de la comunidad”.

Redacción.

Llegó uno de los certámenes de la Comunidad LGBTIQ+ que dará de qué hablar, el “Reina Máxima Panamá”, el cual realizará su primera versión en los próximos días.

 

Este certamen ya es considerado el “máximo” de Panamá, ya que fusiona los certámenes “Diva Panamá” y “Musa Panamá”, ambos también considerados “máximos” dentro de la comunidad.

 

“Por primera vez se coronará a la 'Reina Máxima de Panamá' que es la fusión de los certámenes 'Musa Panamá' y 'Diva Panamá', que eran certámenes por separados, y este año se decidió fusionarlos para hacer un gran evento y coronar a las tres reinas. La que se obtenga el título de 'Reina Máxima Panamá' representará al país en un certamen internacional”, explicó Jorge Velásquez, uno de los organizadora.

 

El certamen tendrá la preliminar denominada “Gala viva Panamá” este jueves 17 de noviembre en BLG-Lips, y participarán 13 “misses”, todas ganadoras de diferentes concursos de bellezas realizados en los últimos meses.

 

Las “reinas” demostrarán su destreza en la pasarela (opening y vestido de baño), y su intelecto (preguntas), ante un selecto panel de jurado conformado por empresarios, personalidades de la comunidad, comunicadores y otros profesionales.

 

La Organización del certamen explicó a “día a día”, que se busca reinas integras, que sean más que una linda cara o una excelente pasarela, “que tengan compromisos y se conviertan en moldes y ejemplos a seguir de la comunidad”.

 

Las tres ganadoras participarán activamente en eventos de la Comunidad y apoyarán con causas altruistas como la prevención del VIH-SIDA.

 

La gala final será 1 de diciembre en la discoteca BLG-Lips y será una noche glamurosa, evocada al Hollywood de los años 50.

 

Leer también: Detienen a dos vinculados a casos contra la integridad sexual

 

Las aspirantes son:

Meghan Santander, Srta., Panamá Gay 2021

Katherine D'La Fressange, Miss Supranational 2022

Isabella Eskenazi, Rostro Chanel 2022

Ivian Evangelista, Miss Earth 2022

Melanie Vega Burgos, Rostro del Año 2022

Amanda Santander, Reina Gay Nacional 2022

Amineleth Lilith Santander Wurst, Miss Queen of the World 2022

Sara Evangelista, Srta., BLG Universo 2022

Leeanys Machado, Srta., Venus 2022

Stephany Santander, Srta., BLG Internacional 2022

Justine Santander, Miss Hawaiian Tropic 2022

Kendra Lander, Miss Continente Americano 2022

Ilikha Wild, Miss Teen Universe 2022.

Leer también: ¡'Es inteligente' ! Britney Spears podría regresar a la televisión junto a Simon Cowell

 

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de MÁXIMAS PANAMÁ GAY???✨ (@maximaspanamagay00)

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas