fama -

'1917' se apoderó de la taquilla norteamericana

1917, recaudó 36,5 millones de dólares y superando a “Star Wars: The Rise of Skywalker”.

AP

 

La épica “1917" sobre la I Guerra Mundial fue la película más taquillera este fin de semana en las salas de cine de Norteamérica, al haber recaudado 36,5 millones de dólares y superando a “Star Wars: The Rise of Skywalker”. 

“Star Wars” recaudó 15 millones, según estimados de la industria.

La estrategia del estudio de cine Universal funcionó de maravillas,  “1917”, la película fue proyectada en sólo 11 salas las primeras dos semanas, y ahora a más de 3.400 el fin de semana después de haber ganado Globos de Oro por mejor director y mejor película dramática.

“Jumanji: The Next Level” quedó tercera con 14 millones de dólares. A nivel nacional ha recaudado más de 257 millones.

“Like a Boss” empató en cuarto lugar con “Just Mercy”, con 10 millones de dólares.

Leer también: Actriz Gwyneth Paltrow agota venta de la vela que huele como su vagina"Top ten"

Lista de las películas más taquilleras, según Comscore:1. “1917” - 36.5 millones de dólares, (19.9 millones de dólares a nivel internacional).2. “Star Wars: Rise of Skywalker” - 15,1 millones de dólares, (24,2 millones de dólares a nivel internacional).3. “Jumanji: The Next Level" 14 millones de dólares, (22,6 millones de dólares a nivel internacional).4. “Like a Boss” 10 millones de dólares.4. “Just Mercy” 10 millones de dólares.6. “Little Women” 7,65 millones de dólares, (8,1 millones de dólares a nivel internacional).7. “Underwater” 7 millones de dólares, (7,1 millones de dólares a nivel internacional).8. “Frozen 2” 5,76 millones de dólares, (19,1 millones de dólares a nivel internacional).9. “Knives Out” 5,73 millones de dólares, (5,5 millones de dólares a nivel internacional).10. “Spies in Disguise” 5,1 millones de dólares, (11,4 millones de dólares a nivel internacional).

Leer también: Entregan pergamino a familiares de 'Sorolo' en tributo póstumo como Embajador
Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel