fama -

A$AP Rocky irá a juicio para enfrentar acusaciones de disparar contra hombre

El cantante, padre de los dos hijos de Rihanna, se declaró inocente de dos delitos graves de agresión con arma de fuego semiautomática. 

Redacción Fama

Un juez de Los Ángeles determinó hoy, lunes 20 de noviembre que hay pruebas suficientes para que el rapero A$AP Rocky sea juzgado por acusaciones de que disparó un arma contra Ephron, un examigo y colaborador,  afuera de un hotel de Hollywood en 2021.

El juez del Tribunal Superior ML Villar emitió el fallo en una audiencia preliminar, después de escuchar aproximadamente un día y medio de testimonios. 

Rocky se declaró inocente de dos delitos graves de agresión con arma de fuego semiautomática. Su abogado intentó sembrar dudas sobre el caso mientras interrogaba a un detective de policía.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

La estrella del hip-hop, magnate de la moda y dos veces nominado al Grammy, de 35 años, está en una relación con Rihanna, con quien tiene dos hijos pequeños.

Villar dijo que “la totalidad del video y testimonio” demuestra que hay pruebas suficientes para que el acusado vaya a juicio. Enfatizó que las audiencias preliminares tienen un estándar de evidencia mucho más bajo que un juicio, y que solo estaba encontrando causa probable.

Rocky, sentado en la sala del tribunal, no mostró ninguna reacción visible, mientras la fiscalía mostraba videos en los que se ve con un arma en la mano previo al ataque contra su examigo.   

En el primer día de la audiencia a principios de este mes, Ephron, quien alguna vez se hizo llamar A$AP Relli, testificó que él y Rocky eran amigos cercanos cuando eran adolescentes junto con los otros miembros del colectivo A$AP, un grupo de estudiantes de alto nivel de Nueva York. estudiantes de escuela que buscaban hacer música y dedicarse a otras formas de arte.

Dijo que su amistad duró hasta mucho después de que Rocky se convirtiera en una estrella, pero comenzó a debilitarse después de sentir que Rocky no había cumplido con los proyectos comerciales prometidos y había descuidado a los otros miembros de su colectivo de la escuela secundaria, que estaban teniendo vidas difíciles. 

La tensión llegó a un punto crítico cuando se produjeron los disparos en 2021, dijo.

Los fiscales también reprodujeron un video de vigilancia que capturó parte del incidente. Parece mostrar a Rocky blandiendo un arma y posiblemente disparándola, aunque sus abogados niegan que lo haya hecho.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'La Tía del Pueblo' se convierte en la primera participante del reality 'Parking de Yen Video'

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP