fama -

A$AP Rocky se declara inocente de dispararle a un amigo de la infancia

En abril de 2022, el rapero ASAP Rocky fue arrestado tan pronto como puso un pie en el aeropuerto de Los Ángeles por estas acusaciones.

Redacción/Fama

A$AP Rocky se declaró inocente de los cargos que lo acusan de disparar con un arma a su ex amigo Terell Ephron, también conocido como A$AP Relli, el 6 de noviembre de 2021.

 

A pesar de negar su culpabilidad, el rapero A$AP Rocky deberá continuar sus visitas a la corte, pues ayer, 8 de enero, un juez de Los Ángeles fijó fecha para una audiencia preliminar, con lo cual el músico continuará su proceso judicial por presuntamente haberle disparado a Ephron.

 

"Quiero que esto acabe y que él pueda estar con su familia y seguir adelante", dijo Joe Tacopina, abogado de Rocky, a los medios locales a la salida del tribunal.

 

En abril de 2022, el rapero ASAP Rocky fue arrestado tan pronto como puso un pie en el aeropuerto de Los Ángeles por estas acusaciones. Aunque fue puesto en libertad tras abonar una fianza de 550.000 dólares.

 

En la primera vista que se celebró sobre el caso, en agosto de 2022, Rocky también se declaró inocente de los dos cargos que pesan sobre él. Rocky también está siendo demandado por Ephron por negligencia e imposición intencional de angustia emocional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio