fama -

Actor de Caso Cerrado le pide a Sonia Marí que dé la cara

El actor le envió un mensaje a la guerrera. 'Consulte conmigo y las cosas se hubieran hecho de la mejor manera'.

José I. Huertas F.

Hace menos de un mes ya les habíamos contado el suceso de Sonia Marí Andrés en Caso Cerrado y no por el temita de "la niña sandía", sino que ahora utilizaron su imagen para un capítulo de un joven que se vestía de mujer, y la producción del programa utilizó fotografías de la guerrera para ilustrar cómo quedaba el jovencito cuando se travestía. ¡OMG!

Ingresa a: Dos obreros mueren tras accidentarse en alcantarilla en La Chorrera

Si ustedes pensaban que esto había muerto, están "bien mal engañados" (como dice 'El Cholo' Durán). Resulta que el actor que apareció en ese capítulo del 25 de diciembre de 2017, cuyo título era "Es de vida o muerte mi cambio de sexo", ya que supuestamente John tenía un tumor maligno en la cabeza que no le dejaría vivir por mucho tiempo y por ese motivo pedía hacerse una operación de cambio de sexo y cumplir su sueño antes de morir y llegar al cielo como una mujer. Pues él se comunicó con nosotros vía email y reveló unas cosillas que nos dejaron en quinta de ballet.

No le ha dado la cara

Joseph Villacob, nombre del actor, manifestó en el correo: "En realidad, por lo menos me gustaría saber por qué Sonia no me ha dado la cara a mí por lo menos preguntando la realidad de los hechos porque yo soy el que sabe la verdad... A mí me parece que todo esto se trata de un drama por gusto. Quizás se está aprovechando para lucirse más de lo que ella es como persona".

Puedes entrar a: ¿Quieres ser reina de la Mejorana?, bueno, paga tu coronaCon el fin de aclarar el asunto de las fotografías que salieron de la española, este resaltó que estaba haciendo su trabajo como actor.

 

Le mandó un mensajito

Villacob aprovechó para mandarle un consejito a la guerrera. "Corazón, no hagas tanto revoltillo por gusto porque igual no vas a poder hacer nada, perfectamente estás en Panamá y en Panamá te quedas. Yo te entiendo que molesta, pero mujer, por lo menos consulte conmigo y las cosas se hubieran hecho de la mejor manera". ¡Dios del verbo!

 

No dejes de leer: 'Desean que Mr. Saik y yo terminemos'

 

Sigue el tema legal

Pero, ¿qué opinará la afectada con estas palabras del joven? Aunque pensamos por un momento que diría más cosas, Sonia reveló: "Mi versión es la que he tenido siempre. Yo me enteré por mis seguidores que en este programa habían robado mi imagen y es un tema que estoy manejando legalmente, pero respecto a las palabras de él, no tengo nada que decir".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Barbel canta su música junto a mujeres privadas de libertad

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón

Fama Franklyn Robinson llegó al 'Parking de Yen Video' y desató reacciones encontradas

Relax 'Silent Hill: Regreso al Infierno' explora el límite entre la realidad y la pesadilla

Fama Reny Rentería apuesta por lo internacional y cuestiona el rumbo de la música panameña

El País Moody's: anulación de concesión portuaria en Panamá no impacta perfil crediticio del país

El País Mujer de 29 años fallece tras colisión y cuatros personas resultaron heridas

El País Panamá inicia proceso formal para aspirar al Programa de Exención de Visas de EE.UU.

El País Ataque a tiros en Veracruz deja un menor fallecido y otro herido

El País Productores de panela solicitan participación en reformas a la Ley 69

Mundo Concluye la reunión de Trump y Petro tras dos horas en la Casa Blanca

El País Suspenden protestas en Mariato tras reunión con empresas eléctricas por apagones prolongado

Fama 'Abrázame', lo nuevo de Fausto Moreno y Felo Flowers

El País Operativos policiales en Panamá Oeste permiten decomiso de droga y dinero

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas

El País Se elevan a doce las muertes por influenza en Panamá

El País Dos barcos encallan en Colón por fuertes condiciones climáticas

El País Sinaproc evacúa bañistas tras avistamiento de lagartos en playa Morrillo, Mariato

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé