fama -

Actor de 'House' revela que es gay y anuncia que está comprometido

Descubrió su propia sexualidad un poco tarde.

Redacción Fama

Quienes estén familiarizados con la trayectoria de Kal Penn sabrán que es un consumado actor de cine y televisión, que ha participado en exitosos proyectos como House o Cómo conocí a vuestra madre. Lo que quizá ya no sea tan conocido es que Penn, de 44 años, estuvo trabajando dos años en la Casa Blanca para la administración Obama.

Y ese es el punto de partida del nuevo libro del actor, ‘You can't be serious’, que se publica este martes y en el que narra cómo se inició su relación en Washington DC con un compañero, Josh, con el que finalmente se ha comprometido. Un libro que le sirve además para anunciar al mundo que es gay, algo que nunca ha ocultado.

"Siempre he sido muy sincero con todas las personas con las que he interactuado personalmente. Ya sea con alguien que conocí en un bar, si Josh y yo salíamos o estamos hablando con amigos. Ahora estoy muy emocionado de compartir nuestra relación con los lectores. Pero Josh, mi pareja, mis padres y mi hermano, cuatro personas muy cercanas, están bastante tranquilos”, explica a People el actor, que quería ser transparente y veraz en su libro, sin comprometer la privacidad de sus seres queridos.

  Mire: Kathy Phillips: lista para rendirle tributo a la patria

 

Quería que mi historia fuera auténtica desde mi perspectiva y contada de una manera que te hiciera sentir como si realmente me conocieras", añade Penn, que no esconde sus dudas al principio de iniciar su relación a raíz de su sorprendente primera cita, ya que su prometido llegó a su apartamento con un paquete de cervezas y cambió de canal para ver la NASCAR. "Pensé: 'Obviamente, esto no va a funcionar. ¿Tengo un día libre de la Casa Blanca y este tipo está viendo coches dar vueltas en un circuito?”, recuerda Penn con humor, que habla sin tapujos de su sexualidad.

"Descubrí mi propia sexualidad relativamente tarde en la vida en comparación con muchas otras personas. No hay una línea de tiempo para estas cosas. La gente se da cuenta de lo que está pasando en diferentes momentos de sus vidas, así que me alegro de haberlo hecho cuando con naturalidad cuando se produjo", concluye.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela

El País Lanzan estrategia para impulsar la Riviera Pacífica

El País Caen 201 paquetes de droga en puerto del Pacífico

Deportes La selección de baloncesto de Panamá, a por una victoria de prestigio ante Argentina

El País Alertan por lluvias y tormentas eléctricas en todo el país

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos