fama -

Actor Ignacio López Tarso no quiso ponerse marcapasos; odiaba los hospitales

Cabe señalar que, hasta hace pocos días se desconocía cuál sería el destino de las cenizas del actor, Juan Ignacio declaró que esperaba llevarlas junto a la esposa de Tarso, Clara, pero parece que esto no pudo ser así, ya que estarán en su casa.

Redacción Día a Día

La noche del 11 de marzo el mundo de la farándula mexicana sufrió un duro golpe, después de que el querido y reconocido actor, Ignacio López Tarso, perdió la vida, después de permanecer algunos días internado en el hospital. Luego de ello, su familia ha respondido algunas entrevistas en donde cada vez revelan más detalles sobre los últimos momentos del actor, así como las últimas decisiones importantes que tomó. 

Accede a nuestra web

Recientemente, el programa matutino de TV AztecaVenga la Alegría transmitió una entrevista que le hicieron al nieto del actor de Macario y Días de OtoñoIgnacio Sánchez, quien lucía con un semblante cansado y afectado por la pérdida de su abuelo. A su vez, el músico hizo una inesperada revelación y es que, posiblemente el histrión pudo haber prolongado su vida un poco más, con la ayuda de un marcapasos, pero éste se habría negado a ponérselo. 

De acuerdo con las palabras de Sánchez, el motivo por el que el famoso no quiso someterse a la operación para colocarse el dispositivo fue porque detestaba los hospitales: "Él tenía que haberse puesto un marcapasos hace ya un tiempo y no quiso porque odiaba los hospitales", declaró Ignacio con voz atropellada, pero estas no fueron las únicas revelaciones que el músico hizo ante las cámaras de la empresa del Ajusco

Resulta ser que, si bien, Ignacio López Aranda se encargó de dar algunos detalles sobre los últimos minutos de vida del actor de Cri-Cri: El grillito cantor; Antonio tenía algunos detalles extra y es que, según sus palabras, el actor habría fallecido de la manera más pacífica posible: "Le veía una venita aquí (en el cuello). Le poníamos la mano en el pecho y cada vez respiraba más despacito, la vena cada vez más lento hasta que la vena se apagó y la pantalla con todos los signos vitales llegó a cero. Sabíamos que e había ido. Fue una muerte natural y muy tranquila". 

Por otro lado, los medios abordaron al hijo del actor, Juan Ignacio Aranda, a quien le pidieron de manera insistente una entrevista, pero éste se negó dado a que aún no se siente listo como para poder hablar sobre la muerte de su padre, la cual ocurrió apenas hace poco más de 72 horas: "En algunos días más podré dar una entrevista, pero no tanto como me lo piden, todos quieren una entrevista en vivo, al aire y no puedo, poco a poco me iré dosificando". 

Cabe señalar que, hasta hace pocos días se desconocía cuál sería el destino de las cenizas del actor, Juan Ignacio declaró que esperaba llevarlas junto a la esposa de Tarso, Clara, pero parece que esto no pudo ser así, ya que estarán en su casa. A su vez, Aranda reveló que han sido días cansados para él: "Estoy muy cansado, he llorado mucho, tuve ensayo, me voy a ir a ensayo, le dedicaré el ensayo a mi padre y vamos a ir por las cenizas y las vamos a llevar a casa". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón