fama -

Actor se contagia de viruela del mono tras pasar dos veces por COVID-19

Matt Ford ha querido contar cómo se siente para concienciar sobre la gravedad de esta enfermedad

Redacción Fama

El actor y productor estadounidense Matt Ford, está viviendo una situación que nadie podría imaginarse: tras haberse contagiado dos veces de la covid-19, el intérprete, conocido por sus trabajos en películas como Play (2020) o Beauty Marc (2021), anunciaba a través de sus redes sociales que se había contagiado de viruela del mono tras haber estado en contacto directo con una persona infectada con el virus.

El supo el pasado 17 de junio que se había contagiado de la enfermedad tras dar positivo en la prueba, por lo que fue inmediatamente puesto en cuarentena, lo que supuso un momento muy complicado para el actor, que aseguraba en sus redes sociales que fue “mucho peor” que cuando pasó la covid.

Tal y como cuenta, lo primero que notó fueron unas manchas parecidas a granos. Después de eso, Matt tuvo síntomas parecidos a los de la gripe: fiebre, escalofríos, sudores nocturnos, tos, dolor de garganta e inflamación de los ganglios linfáticos. Pero lo peor de todo fue el dolor que le causaban dichas 'manchas': "Me tuvieron que recetar analgésicos narcóticos para poder dormir".

Esos 'granos' que le iban saliendo empezaron a llenarse de pus y a picar. Además, también aseguró que es una enfermedad muy grave y peor que la COVID-19. "Confía en mí, no vas a querer tenerla. Hay que tomarla en serio. He contado más de 25 'granos' y están por todas partes".

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón