fama -

Actriz de 'Los Sopranos' agradece a sus suscriptores de OnlyFans por ayudarla a pagar su casa

La actriz consiguió suficiente dinero para salvar su casa de la ejecución hipotecaria a los cinco minutos de comenzar su OnlyFans.

Redacción/Fama

 OnlyFans es el nuevo héroe sin capa. Esta aplicación, que ofrece servicio de suscripción de contenido, es una de las más utilizadas por diversas personas para generar ingresos, hasta las celebridades los saben.

 

Una de ellas es la actriz Drea de Matteo, quien en una entrevista al “Daily Mail” confesó que compartir contenido en esta plataforma la ayudó a salvar su casa.

 

“Solo tenía 10 dólares”, dijo de Matteo, actriz de “Los Sopranos” y “Hijos de la Anarquía”.

 

 

Drea aseguró, pese a las críticas que ha recibido, que no se siente mal por su acción, puesto que hizo lo que cualquier madre haría: sacrificar el orgullo personal por sus hijos.

 

Además, dijo que consiguió suficiente dinero para salvar su casa de la ejecución hipotecaria a los cinco minutos de comenzar su OnlyFans.

 

En cuanto a su trabajo como actriz, Drea ha mantenido que hablar en contra de la vacuna COVID-19 y negarse a recibir la vacuna ha limitado sus oportunidades en Hollywood, lo que hizo que OnlyFans fue algo aún más urgente.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El sueño mundialista de Panamá: fechas, rivales y última oportunidad

Fama La actriz Nini De Léon honra a su hermano con conmovedoras palabras; la farándula expresa su dolor

Deportes Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026

Deportes Quintero, Welch y Fariña, las novedades de Panamá para enfrentar la eliminatoria mundialista

El País 'Gaby' Carrizo se pronuncia y asegura que enfrentará señalamientos

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

El País Contraloría ordena congelar bienes y cuentas bancarias de 'Gaby' Carrizo

El País Caravana pacífica exige justicia por Esteban De León

Fama Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares en concepto de daños, según People

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso