fama -

A actriz de ‘Rebelde’ le amputarán parte de un dedo

El procedimiento es como medida de prevención contra el cáncer.

Redacción Fama

La actriz mexicana, Grettell Valdez, reconocida por muchos por su papel en la serie juvenil ‘Rebelde’, habló recientemente sobre su estado de salud, luego de conocerse, cuatro años atrás, que le habían encontrado células cancerígenas en uno de sus pulgares.

 

En su momento, la actriz fue sometida a una operación para retirar la parte de la piel que se encontraba lesionada. Contó que le hicieron un injerto y luego de varios tratamientos desapareció. Sin embargo, como medida de precaución Valdez continuó visitando a su médico para descartar cualquier afección.

Gracias a dichas visitas, los expertos encontraron que algo no estaba bien. En entrevista con el programa de Telemundo, Hoy, la actriz contó que pasa por un momento difícil. “Hace poco fui a revisión y el doctor me dijo: “hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos a biopsia”, detalló la artista.

Luego de someterse a los exámenes, el doctor sugirió que debía ingresar nuevamente a cirugía para practicar un procedimiento, no obstante, a último momento le cambiaron los planes. La mexicana aseguró que cuando ingresó al hospital para la operación, se le indicó que esta quedaba suspendida debido a que la lesión que tenía había crecido mucho.

 

Mire: Modelo y exmister Panamá se casa con su novio en Francia

 

“Me generan la cita para mi pequeña cirugía y ya estando ahí en la plancha llega el doctor y me dice, ‘no te voy a operar… en una semana se te expandió y no es normal’”, aseguró.

A pesar del susto, la actriz contó que ya saben de qué se trata. “Es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida. Es un virus que transmuta cáncer, entonces ya estoy en paz, ya sabemos qué es”, expresó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

Fama Kafu Banton se sale de su zona de confort con 'Máscara' junto a Emanuel Lara

Fama Dua Lipa incluyó un clásico de Maná en su nuevo álbum en vivo

Fama ¡Cruzando fronteras! Don Pablo Mures comparte las estadísticas de su música y un inesperado país lo sorprendió

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado

El País Policía intensifica operativos en Veracruz y logra varias aprehensiones

El País Autoridades evalúan cambios viales en Atlantic Plaza de Colón

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga