fama -

Actriz Nicole Kidman no puede ver a su hija mayor por la Cienciología

Nicole Kidman sigue impedida de estar con su hija mayor Bella Cruise.

Redacción / FAMA

Bella Cruise, la hija adoptiva de Tom Cruise y Nicole Kidman, todavía es parte importante de la iglesia de la Cienciología, y por ello ella no puede tener una relación normal con su madre Nicole, debido a las reglas de la religión creada en 1954 por el autor de ciencia ficción L. Ronald Hubbard.

De acuerdo con la revista In Touch, el estado de la relación de Kidman y Bella no es solo una ruptura familiar. Las estrictas leyes de la iglesia aseguran que Bella no pueda relacionarse con su madre, porque los desertores de la religión se consideran “SP” o “Personas supresivas”.

Según el sitio web oficial de la secta, ‘una Persona Represora (SP) es una persona que busca reprimir a otras personas en su vecindad. Un SP se burlará o vilipendiará cualquier esfuerzo por ayudar a alguien y, en particular, apuñalará con violencia cualquier cosa calculada para hacer que los seres humanos sean más poderosos o más inteligentes”.

El sitio web continúa diciendo: “Cuando alguien ha sido expulsado de la religión, esa persona pierde tanto su comunión con la Iglesia como con otros cienciólogos. La condición dura hasta que hayan sido restaurados a su buen estado”.

La actriz Leah Remini es una de las pocas desertoras de la iglesia que ha revelado el abuso de la secta.

En su libro, Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology, Remini recuerda haberle preguntado a Bella si había visto a su madre recientemente. Ella respondió: “No si tengo otra opción. Nuestra madre es una maldita SP”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos