fama -

Acusan a Yuri de 'gordofobia' por no querer bailarines con 'panza'

La cantante fue acusada de "gordofobia" luego indicar que era muy estricta con sus bailarines, a quienes les ha hecho la petición de conservarse delgados

Redacción Fama

Yuri volverá a los escenarios con su tour "Euforia"; la cantante ha indicado que se trata de un show con tecnología que muy pocas y pocos artistas han traído a México, por lo que tiene una gran expectativa de lo que vendrá, sin embargo, la cantante fue criticada, luego de que indicara que era muy estricta con sus bailarines, a quienes les ha hecho la petición de conservarse delgados: "No crean que van a estar gordos".

Estas declaraciones no fueron bien recibidas por las redes sociales, que consideran que la veracruzana hizo comentarios que tienden a la gordofobia.

En una entrevista, concedida a Radio Fórmula, Yuri mencionó que celebrará sus 45 años de carrera con una gira en la que interpretará todos sus éxitos y volverá a bailar, al ritmo de la época de los ochenta y noventa, pues es una de las solicitudes que le ha hecho su público y, aunque la cantante reconoció que tal vez no pueda moverse como lo hacía a los 26 años, dará todo de sí para ofrecer un gran espectáculo.

Por ello, la intérprete de "La maldita primavera" dijo que, en su regreso, incluirá vestuario con tecnología, visuales y una producción que ella misma ha monitoreado, pues le gusta estar involucrada y conocer todos los detalles de su show. Otro de los aspectos de los que Yuri se mantiene al tanto –compartió con el programa de radio- es la elección de los mejores bailarines del país, por ello lleva a cabo una mega audición en la que concursan 100 bailarines, de los cuales sólo elige a 30 de ellos.

"Están estrictamente, con una petición de mi parte; se tiene que conservar delgados, porque muchos bailarines entran, empieza el tour y echan la panza y no. Si tú ves a todos los bailarines de las cantantes americanas tienen unos cuerpazos", señaló.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia