fama -

Adamari López, actriz de la telenovela 'Amigas y rivales', al borde de la muerte

Al principio no pensó que era algo grave, pero al pasar el tiempo fue aumentando los malestares hasta llegar el punto de tener que ir al hospital.

Fama

La actriz puertorriqueña Adamari López, quien participó en la reconocida telenovela "Amigas y rivales", regresó al programa "Nuevo Día" de Telemundo, después de ausentarse durante dos meses, ya que fue hospitalizada luego de ser diagnosticada con toxoplasmoxis, la cual es una batería. 

 

La chaparrita como sus compañeros de trabajo le llaman, volvió al programa con la alegría que la caracteriza, y su compañera Rachel Díaz aprovechó para entrevistarla sobre su salud. 

Más:Catriona Gray...en lista para que sea jurado de Señorita Panamá 2019

Adamari, en medio de las lágrimas relató que al principio no pensó que era algo grave, pero al pasar el tiempo fue aumentando los malestares hasta llegar al punto de tener que ir al hospital. “En el proceso llegó un momento en la que parecía que estaban tratando a un paciente con SIDA o una enfermedad terminal”, expresó la actriz. 

 

Más:Los 'looks' que se apoderaron de la alfombra roja de los Globos de Oro

 

A la también presentadora, durante el tiempo que estuvo hospitalizada la mantuvieron bajo sedantes, al grado que no recordaba nada de lo que estaba pasando. Agregó que al despertar sus amistades y familiares tuvieron que explicarle lo sucedido. “Fue un momento muy duro para mi familia luego de haber pasado por el cáncer y superarlo, tener que pasar por una situación similar o peor, ya que no estaba consciente, me partió el alma despertar y ver los rostros de angustia de mis familiares". 

Con lo sucedido entendió que debe cuidarse más, ha escuchar su cuerpo, alimentarse mejor, hacer ejercicio entre otras cosas que le sea de ayuda para su bienestar.

  

Etiquetas
Más Noticias

El País Los condenan a 40 años por asesinar a un hombre en Colón

Fama Delyanne Arjona lleva el sabor de Panamá a Turquía en el 75 aniversario de relaciones diplomáticas

El País Detener la violencia: El reto de los organismos de seguridad y autoridades en Colón

Fama El maquillador panameño Alexander Olivero será parte del equipo que transformará a las estrellas de Premios Juventud

Fama Boza celebra su segunda nominación al Latin Grammy estando 'orgulloso de representar al país más único del mundo'

El País Registros del MOP contradicen a Betserai Richards sobre sus visitas

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027