fama -

Adamari López, actriz de la telenovela 'Amigas y rivales', al borde de la muerte

Al principio no pensó que era algo grave, pero al pasar el tiempo fue aumentando los malestares hasta llegar el punto de tener que ir al hospital.

Fama

La actriz puertorriqueña Adamari López, quien participó en la reconocida telenovela "Amigas y rivales", regresó al programa "Nuevo Día" de Telemundo, después de ausentarse durante dos meses, ya que fue hospitalizada luego de ser diagnosticada con toxoplasmoxis, la cual es una batería. 

 

La chaparrita como sus compañeros de trabajo le llaman, volvió al programa con la alegría que la caracteriza, y su compañera Rachel Díaz aprovechó para entrevistarla sobre su salud. 

Más:Catriona Gray...en lista para que sea jurado de Señorita Panamá 2019

Adamari, en medio de las lágrimas relató que al principio no pensó que era algo grave, pero al pasar el tiempo fue aumentando los malestares hasta llegar al punto de tener que ir al hospital. “En el proceso llegó un momento en la que parecía que estaban tratando a un paciente con SIDA o una enfermedad terminal”, expresó la actriz. 

 

Más:Los 'looks' que se apoderaron de la alfombra roja de los Globos de Oro

 

A la también presentadora, durante el tiempo que estuvo hospitalizada la mantuvieron bajo sedantes, al grado que no recordaba nada de lo que estaba pasando. Agregó que al despertar sus amistades y familiares tuvieron que explicarle lo sucedido. “Fue un momento muy duro para mi familia luego de haber pasado por el cáncer y superarlo, tener que pasar por una situación similar o peor, ya que no estaba consciente, me partió el alma despertar y ver los rostros de angustia de mis familiares". 

Con lo sucedido entendió que debe cuidarse más, ha escuchar su cuerpo, alimentarse mejor, hacer ejercicio entre otras cosas que le sea de ayuda para su bienestar.

  

Etiquetas
Más Noticias

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York