fama -

Adamari López fue despedida de Telemundo: 'Ella no lo sabía'

A pesar de que Telemundo asegura que el adiós de Adamari López fue de común acuerdo, una fuente cercana a la actriz asegura que el despido tomó por sorpresa a la puertorriqueña.

Al igual que a sus fans, a Adamari López también le tomó por sorpresa su salida de Telemundo anunciada este jueves.

Accede a nuestra web

Así lo confirmó una fuente cercana a la puertorriqueña, que contradice la versión ofrecida por la cadena. 

Según el comunicado oficial de Telemundo, las dos partes llegaron a un acuerdo mutuo sobre la salida de la puertorriqueña. "Telemundo y Adamari López decidieron mutuamente que este es el momento oportuno para ella dejar su rol como presentadora de Hoy día", afirma el texto difundido por la cadena.  

"Adamari ha sido una parte integral de las mañanas de Telemundo por más de una década, ayudándole a los hispanos a comenzar su día con su personalidad encantadora y llena de energía", agrega.

Según la fuente, la versión que ofrece el comunicado dista mucho de la realidad. "Ella no sabía nada", aseguró la fuente a People en Español. "La noticia la tomó por sorpresa".

Así también parece indicarlo una story que López compartió esta mañana en su Instagram, en la que anunciaba orgullosa que el programa matutino tendría una duración de cuatro horas a partir de la próxima semana. "Es casi viernes, con mucha energía, y la próxima semana tendremos cuatro horas de programa".

Hasta el momento, la ojiverde no ha ofrecido ninguna declaración. La fuente señaló que López está "tranquila y seguirá preparando la primera comunión de [su hija] Alaïa".

La partida de López se suma a la salida de la cadena en tiempos recientes de Rodner FigueroaChiquibaby Nacho Lozano. Desde hace unos meses, el programa Hoy día, del que la puertorriqueña era conductora, está inmerso en un proceso de transición que ha incluido la llegada de nuevos presentadores, como Daniel Arenas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel