fama -

Adele sabe que Piqué perdió contra Shakira: '¡Su exesposo está en problemas!'

La cantante británica reveló que vio la entrevista que brindó Shakira en televisión.

Redacción Día a Día

Shakira sigue dando de qué hablar. Esta vez, la cantante se presentó -junto a Bizarrap- en The Tonight Show de Jimmy Fallon, para interpretar su éxito ‘BZRP Music Sessions #53’. Este hecho no pasó desapercibido por Adele, quien se pronunció sobre la separación entre la cantante colombiana y el exfutbolista Gerard Piqué. 

Accede a nuestra web

Adele estuvo al tanto de la presentación de Shakira en The Tonight Show de Jimmy Fallon. Y así lo hizo saber en su último concierto en Las Vegas (Estados Unidos). Durante un espacio de preguntas, sus seguidoras le preguntaron sobre la intérprete de "Inevitables".

“Oh, la vi en su actuación con Jimmy Fallon, je je, ¡su exesposo está en problemas!”, respondió causando las risas de los asistentes. Con esta respuesta, Adele mostró su apoyo a la barranquillera, que todavía es noticia por sus canciones e indirectas a Gerard Piqué y su novia Clara Chía.

El último viernes 10 de marzo, Shakira y Bizarrap fueron invitados al popular show de Jimmy Fallon. Durante la entrevista, la colombiana se refirió a su separación con Gerard Piqué y el apoyo que recibió de sus seguidoras.

“Realmente sentí que ni siquiera tengo fans. “Tengo una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo he pasado, que piensan como yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo tuve que hacerlo”, continuó.

Asimismo, la colombiana y el productor argentino presentaron -por primera vez- en vivo su canción ante el público afortunado y los hijos de la cantante, Milan y Sasha.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede