fama -

¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

En redes, específicamente en sus historias, la modelo preguntó a sus seguidores si prefieren verla con el cabello largo o si debería mantener el corte que durante un tiempo ha formado parte de su imagen.

Redacción/Fama

¿Se acabó la era del cabello corto para Italy Mora? La Miss Cosmo Panamá 2025 sorprendió a sus seguidores al admitir que está considerando dejar crecer su melena, justo cuando el estilo que hizo resaltar su belleza vive uno de sus momentos más populares en el país, ya que varias figuras públicas han optado por cortar su cabello al estilo bob.

 

En redes, específicamente en sus historias, la modelo preguntó a sus seguidores si prefieren verla con el cabello largo o si debería mantener el corte que durante un tiempo ha formado parte de su imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

 

En nuestra cuenta de Instagram nos hicimos eco de su pregunta, y ante los comentarios de los cibernautas, la reina de belleza decidió aclarar su postura y explicó que su decisión no tiene nada que ver con una crítica hacia quienes quieren llevar el cabello corto.

 

"Amo verlas a todas con el corte que en algún momento me marcó a mí. Todas se ven divinas.  No lo tomen a mal, solo creo que ya es tiempo de cerrar esa etapa y dejar crecer un poco el mío. En algún momento volveré al cabello corto si así lo decido", escribió.

 

Con esas palabras, Italy dejó claro que simplemente siente que ha llegado el momento de explorar una nueva etapa personal y estética, sin renunciar por completo a un estilo que la acompañó durante años.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá cae al puesto 44 del Ranking FIFA tras su participación en el Mundial

Fama Zuany Tatiana apuesta por Fanova y desata una ola de comentarios en redes

El País Rehabilitan 40 pozos en Coclé para fortalecer el abastecimiento de agua potable en comunidades

Fama Adriana Almendas inicia su participación en el Miss Teen Mundial

Deportes ¿Quién es Inés García? La influencer que conquistó el corazón de Lamine Yamal y celebró con él el título mundial

El País Miles de fieles llegaron a Las Tablas para rendirle honor a 'La Moñona'

El País Atentado vinculado a Hizbulá a un avión en Panamá cumple 32 años y un sospechoso detenido

El País Cae en La Chorrera presunto estafador investigado por diez denuncias relacionadas con venta de vehículos

El País Minsa refuerza acciones frente al Virus Sincitial Respiratorio y llama a vacunar a embarazadas

El País Se instala Comisión Interinstitucional para dar seguimiento a fenómeno de 'El Niño' en Panamá

Deportes La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable

Deportes Al menos tres muertos en Argentina durante la final del Mundial e incidentes posteriores

Mundo Asciende a 5.208 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

Deportes Importado Booz Baruc gana el clásico APPUCAPA y empata rércord

El País Cae grupo señalado por presuntamente estafar con la venta de terrenos y casas

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños