fama -

A Adriana De La Guardia le vale lo que digan de su boca

Conversamos con la famosa víbora panameña y nos comentó que hay mucha gente que le incomoda y le critica su boca o más bien sus dientes.

Valerie Stoute

¡Marca duro namá! La que le vale v... lo que digan de ella y de su boca es nada más y nada menos que Adriana De La Guardia. ¡Ajá!

Lee también: Se le cumplió el sueño a Fianeth Corro, ser reina de Calle Arriba de Las Tablas

Conversamos con la famosa víbora panameña y nos comentó que hay mucha gente que le incomoda y le critica su boca o más bien sus dientes. "Le incomoda cómo se ve y lo que sale de ella, pero ese problema es de ellos, no mío", explicó.

Y es que una persona en Instagram le comentó: "Ahí alguien carga una pelea de perros Bulldog en la boca. Nunca la puede cerrar". ¡Fuerte! Y ella, por supuesto que no se quedó callada: "Te molesta, ¿es tu boca o la mía? Pa' saber namá", comentó.

Mira también: ¡La taquillera! Shazam! sigue a la cabeza de la taquilla mundial

Y así iban y venían más comentarios sobre su boca. La misma persona le respondió: "A dónde dice que eres tú, aunque sí me refería a ti, pero no dice @adrianadelaguardia. Estas clara de que tienes un ver... en la boca y no es mi problema, porque si fuera el mío ya desde hace rato hubiera hecho algo urgente por ese hocico". ¡OMG!

De La Guardia volvió y le respondió: "Por qué eres tan cuequita que no me taggeas payasa. Chao". ¡Chuzooo!

La famosa nos explicó que ella usó frenos cuando estaba en la escuela, lo que pasa es que su boca es bien grande y ella es delgada. "Lo primero que se me adelgaza es la cara, se me chupa y se me salen los dientes", dijo.

Lo peor que le han dicho en redes sociales es que se muera con toda su familia, pero ella responde siempre y no son comentarios que le molesten o que la pongan triste.

"A mí la verdad la gente me vale v... Lo critica todo", destacó.

Soltera y sin compromiso

Y para los que preguntan cómo está su corazón, pues les cuento que desde hace tres meses Adriana terminó una relación sentimental con un chico incógnito. Ya tenían casi 2 años de estar juntos. ¡Mira tú! "Nadie habita ahí", comentó.

De Calle 7 opina: "Si no tienes nada bueno que decir, mejor no lo digas", se reserva los comentarios por los "margifans" que le caen en banda.Adriana De La Guardia dice que a la gente le incomoda cómo se ve su boca y lo que sale de ella. ¡Fuerteee!Algunas veces se le ha vinculado sentimentalmente con Rommelito Gutiérrez. Ella respondió: "No hablamos casi nunca, somos conocidos y nos choteamos cuando me lo encuentro o por mandar saludos en la emisora", dijo.
Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage