fama -

Agentes federales allanan mansiones del rapero Sean “Diddy” Combs en Los Ángeles y Miami

La redada en las propiedades relacionadas con Combs hacen parte de una investigación federal sobre trata de personas contra el rapero. 

Los Ángeles/ EFE

Agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) allanaron este lunes mansiones en Los Ángeles y Miami asociadas con el magnate del rap Sean “Diddy” Combs y su productora, como parte de una investigación federal al parecer vinculada al tráfico de personas, según informaron medios estadounidenses.

Una lujosa vivienda de Holmby Hills, un barrio acaudalado de Los Ángeles conocido como hogar de celebridades y que acogió a la antigua Mansión Playboy, fue allanada por agentes del HSI, que hace parte del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, en inglés) .

La residencia está asociada con la productora Bad Boy Films de Combs, según informó el canal ABC.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

El HSI de Nueva York confirmó a la televisora en un comunicado que sus agentes ejecutaron “acciones policiales como parte de una investigación en curso” contra el cantante de ‘I’ll Be Missing You’.

La casa de Combs en la exclusiva Star Island, una isla artificial de Miami Beach, en Florida, también fue allanada este lunes.

La redada en las propiedades relacionadas con Combs, conocido en el mundo del espectáculo como “Diddy” hacen parte de una investigación federal sobre trata de personas contra el rapero iniciada en Nueva York, aseguraron fuentes federales a ABC.

A finales de 2023 Combs fue demandado en cuatro ocasiones por supuesta violación, la última presentada el 6 de diciembre asegura que el rapero drogó en su estudio de Nueva York y violó a una menor de edad.

La demanda era similar a la entablada por Casandra Ventura, la cantante de R&B conocida como Cassie y exnovia de Combs, quien lo acusó de violarla y golpearla a lo largo de una década. Los dos lograron un acuerdo monetario pocos días después de presentada la querella legal.

Combs ha negado las acusaciones que enfrenta y dijo en diciembre pasado en una publicación de Instagram que las demandantes “intentaban difamarme, destruir mi reputación y mi legado”.

Varias de las demandas que enfrenta el cantante se hicieron bajo el amparo de la Ley de Víctimas de Violencia de Género de Nueva York, que permite a los supervivientes de la violencia de género presentar demandas civiles contra sus agresores, incluso una vez transcurrido el plazo de prescripción.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

Fama Yoani explota y reta a Polo Polo a sacar pruebas en medio de su guerra por la custodia de su hija

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente

El País Bebé de 9 meses permanece en estado crítico en hospital de Veraguas; autoridades investigan el caso

El País Más cerca del regreso de la casi extinta rana dorada a su hábitat natural en Panamá

Fama Éxitos de Grupo Frontera sonarán en vivo en Plaza Amador

Deportes FIFA apuesta por YouTube para ampliar el alcance del Mundial 2026

El País Red criminal de explotación sexual infantil es desarticulada en Bocas del Toro

El País Identifican a joven asesinado en una lavandería de Cativá

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País Detectan 20 paquetes de droga en contenedor con destino a Alemania en Colón

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas