fama -

¡Ahora en pantalla! Guillermo del Toro debuta como actor en ‘Barry’

En su debut en la actuación —en un cameo en la serie Barry, de HBO Max—, el cineasta mexicano Guillermo del Toro interpreta a un mafioso, un papel escrito especialmente para él.

Redacción Fama

La inquietud de actuar y su gusto por la historia de la serie Barry es lo que motivó a Guillermo del Toro para participar en la producción de HBO Max.

Bill Hader, protagonista de la serie y quien es el creador de la misma, fue quien convenció al cineasta mexicano de hacer un cameo (pequeña participación)  en esta emisión.

Cuando se acercó con el director, le comentó que había escrito un personaje para él que se llamaba Toro, lo cual lo sorprendió. Para el personaje, Del Toro fue caracterizado con unas cicatrices en el rostro, muy de acuerdo al mafioso que interpreta.

La aparición como actor, del director ganador del Oscar, se da en el capítulo tres de la cuarta y última temporada de la serie de HBO Max.

“Guillermo me envió un mensaje de texto divertido (preguntando), ‘¿Podría estar en ‘Barry’?’ Creo que no pensó que lo haría. La gente dice (que quieren estar en el programa) a veces, y nunca sucede. Pero luego pensé: 'En realidad, hay una parte en la que sería realmente bueno'. Lo llamé y le dije: 'Sí, tengo un personaje para ti. Su nombre es Toro'”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

Fama Shelsy lleva tres semanas en el gimnasio y confiesa por qué entrena a medianoche

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

Relax ¿Tus videos se ven borrosos en Instagram o TikTok? Estos ajustes pueden ayudarte

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Fama La canción detrás del momento viral de Kylie Jenner ¿Quién es JADE y qué significa ‘Angel of My Dreams’?

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros