fama -

Ahora es el turno de César Brathwaite, se va pa' China y sin su china

El atleta no asistirá a la premiación COS, por el viaje.

Selene Ricord

Hace algunos días la gente andaba como alterada porque César Bratwaite no había acompañado a su "pay" a China, tanto así que muchos ya especulaban que habían problemas en el paraíso.

 

Pero, les cuento que nada de eso es cierto, de hecho, todo estaba fríamente calculado entre ellos. Primero le tocó a la excompetidora conocer el exquisito país de Asia y ahora le llegó el turno al atleta. ¡Oye, que bien!

En tres días coge vuelo

Imagínense que quedé parada de pestañas porque el competidor declinó presentar una de las categorías de los COS Awards 2018, pues el 29 de noviembre andará dándose la gran vida en el país más poblado del mundo.

Y es doblemente difícil no estar en la gala para él, pues es el primer año que no está nominado en una categoría. Anteriormente gabó  premios a mejor jugador de football americano de Panamá y mejor jugador de flag football.

Cada uno por su lado

Mónica le tocó conocer el país de Asia Oriente junto a  reconocidos comunicadores, temita que estuvo en el ojo de la tormenta por días. Según César no pudo ir con ella porque no coincidían en las fechas, "tenemos cosas diferentes que hacer. Así que cada uno viaja separado."

No se pierda: Michael B. Jordan: 'Quiero los papeles que ofrecen a Brad Pitt o DiCaprio'

Pero, ella ya le pasó todo los datos de qué hacer y qué no. "Solo me dijo que me aleje de los sapos, porque en un restaurante le trataron de servir un sapo vivo y ella lo subió a sus historias, le aterran", mencionó.

Quiere empaparse de cultura

 Por dos semanas, tratará de concoer la cultura china ya que se ha vuelto parte de su vida, por obvias razones. 

Además quiere comer todo tipo de cosas exóticas. ¡OMG!

La pareja espera que cuando tengan el mismo tiempo, puedan viajar a China juntos.

 

Mire: Rosa Iveth Montezuma será la princesa Zara en Miss Universo

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga