fama -

Ainara Sanz y Aylin Levy se 'piropean' en redes sociales

El haber tenido una relación con el productor musical K4G no es impedimento para que ambas chicas reconozcan la belleza de cada una.

Redacción/Fama

Las comparaciones son tediosas e innecesarias, algunas personas todavía no lo saben y siguen esparciéndolas por redes sociales. Esta acción la experimentamos todos alguna vez en nuestra vida, sin embargo, nos atrevemos a decir que quienes más la sufren son las figuras públicas cuando de sus relaciones amorosas se trata.

 

Muchas veces los cibernautas son crueles cuando escriben comentarios comparando una mujer con otra, sin saber si esto afectará de alguna forma a quienes critican. Por fortuna, para Ainara Sanz, quien recientemente fue víctima de esta acción, no fue el caso.

 

Al menos así lo dio entender en uno de sus más recientes videos publicados en TikTok donde una usuaria se atrevió a comentar que Aylin Levy, una de las exparejas de su esposo Keriel Quiroz, también conocido como K4G, fue su “mejor novia”.

 

@CamilaMaestra828 escribió: “Mujerón es @AyLevy bien bonita, la mejor novia que tuvo K4G y aparte no es fragmentada, chaooooo”, en respuesta a un comentario que posteó @Dessi507 donde esta dejaba claro que aunque no tenía tendencias lésbicas, Ainara le parecía un “mujerón”.

 

 

La respuesta de Sanz llegó sin mucha demora, mencionó a Levy y aseguró que “ella es preciosa”.

 

Y para sorpresas de algunos, Aylin se hizo presente y contestó lo siguiente: “Como tú, muñecota”.

@ainarasanznavas

Yo tambien queria hacerlo… bye  

 Yo Te Llamo - JEYSON & SMILE BEATS
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz